"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de febrero de 2016

"Mira Hacia Adelante"







Para conseguir tus metas, para lograr que tus sueños se realicen, es básico mirar hacia adelante.

-En cuanto tengas claras las cosas que quieres y las que no quieres, no te asustarán los obstáculos y podrás marcar fácilmente tu nuevo camino.

-Nuestro subconsciente se llena con nuestros pensamientos, y si pensamos a menudo en lo que queremos, todo se nos irá poniendo a mano para conseguirlo.

-En cuanto demos el primer paso en la dirección adecuada, todo el camino se nos irá abriendo como le sucede al chico de la foto de mi admirado fotógrafo sueco Erik Johansson “Haz tu propio camino en la vida”.

-Los mejores momentos suceden siempre cuando menos te lo esperas, y sabemos por experiencia que no podemos fijar nuestra felicidad en una persona, en un día , en una cita, porque la felicidad estará siempre en el camino.

-Desde el momento en el que decidimos ser felices, empezaremos a serlo, y como es una decisión personal, solamente nos necesitamos a nosotros para tomarla.

- Comprobaremos que al sentirnos felices, atraeremos muchísimas personas, situaciones y cosas que aumentarán nuestra felicidad.

Esta foto de Erik nos muestra como  se puede ver un día soleado, aunque haya nubarrones.

-Todos los lugares y todas las situaciones tienen siempre dos lecturas, dependiendo del cristal con el que las miremos, y de cómo reaccionamos ante esta o aquella situación y de cómo nos va a afectar….


-Dicen los sabios que la diferencia entre un problema y una oportunidad está en la actitud .

-Los optimistas, deberán perseverar hasta conseguir ver en ello una oportunidad en vez de un problema.

-Buenas noches