"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 21 de febrero de 2016

"La Vida Nos Da Lecciones"





Las personas que nos quieren de verdad, esas a las que a veces tachamos de “meticonas”, porque se atreven a decirnos algo que nos molesta, son los cimientos de nuestra maravillosa vida, por eso debemos quererlas y decírselo, porque cuando faltan , es cuando nos solemos dar cuenta, y entonces ya es demasiado tarde.

-La vida nos muestra muchas cosas y nos cruza con muchas personas, pero solamente unas pocas son las que escogemos para que nos acompañen en nuestro viaje, y consigan que nosotros seamos cada día mejores.

-Si estamos arropados por otros que nos quieren y nos cuidan y nos protegen , (aunque a veces no lo notemos), reaccionaremos mejor ante los problemas y los encararemos con una actitud más  positiva y esperanzadora.

-Pero siempre hay un pero; esa personas son sensibles, y también necesitan que las queramos, que las cuidemos y que las protejamos, y les gustaría mucho que de vez en cuando se lo dijéramos.

-A veces estamos tan centrados en nosotros y en nuestros problemas que les contestamos mal, y una mala palabra dicha o escrita  en un momento  de mal humor, puede ocasionarles un gran dolor.

-La vida nos ofrece mucho tiempo cada día para que nos podamos convertir en la persona que queremos ser.

-Cuando lo logremos , seguramente nos sorprenderemos de los resultados, porque somos unos seres increíbles, capaces de llegar muy lejos.

-Así que la vida que tenemos es nuestra responsabilidad y de nosotros depende lo que consigamos, ya que somos los únicos responsables de nuestras actitudes y de nuestros actos.

-Además si nosotros no somos capaces de controlar nuestras actitudes, ellas nos controlarán a nosotros.

-A veces nuestra mente nos engaña, por eso deberemos ser cuidadosos con lo que creemos ver, saber , o parecer.


-Buenas noches.