"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de febrero de 2016

"Romántico San Valentín"



Ayer al leer la entrada “Pequeños cliks” del blog que leo diariamente “La niña del espejo”, me sorprendió, y me dio un poco de envidia, al ver que el  novio se presentó en su trabajo con  globos de San Valentín, y una gran rosa de gominolas como en las películas.

-Es difícil que un chico joven, supere  la vergüenza, y se atreva a demostrar en público tanto amor y tanto romanticismo por su chica, así que se lo conté a todo el que lo quiso oir…..

-San Valentín , ha debido hacer milagros, porque esta mañana , mi marido me ha despertado con una caja de colonia, perfume y body milk  Azahar de Vitorio y Luchino, que me ha emocionado.

-Es estupendo recibir regalos y darlos en estas fechas que pueden parecer tontas, pero que a todas nos emocionan.

-Estos gestos románticos, son algo que ayuda a todas las parejas a recordar que hay que cuidar el amor, y que el cortejo, es un juego necesario a cualquier edad, porque hay que sembrar para recoger.

-En una ocasión , me preguntaba una chica si merecía la pena aguantar a una pareja durante muchos años, y yo haciendo balance creo que sí, que nos seguimos queriendo, estamos muchísimo mejor juntos, y que a pesar de que en toda sociedad hay discordia, el saldo es positivo, y tenemos que luchar contra el mal humor , e intentar no criticar todo lo que hace el otro, aunque a veces nos cueste trabajo..

-Convivir es difícil, porque a veces nos molestan pequeños detalles que el otro no nota, y no podemos amargarle la vida por una tontería; así que mi consejo de casada durante 40 años, es transigir cuando podáis, y cuando no, pues discutir y quejaros de lo que sucede, pero nunca os insultéis, porque hieren mucho más las palabras que las piedras, y en un matrimonio , el respeto es muy importante.

-Mi madre siempre me aconsejaba cuando estaba enfadada, que tratara a mi marido como trataría a una visita, al marido de cualquier amiga, y es una cosa que procuro hacer; así que si estoy muy enfadada, no estoy ni simpática ni cariñosa, solo educada, y resulta ¡jeje!

-Os deseo un feliz San Valentín.


-Besitos. Buenas noches