"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 15 de febrero de 2016

"Final De Rebajas"




Ayer por la mañana, me fui sola a La Vaguada a comprarme unos pantalones abrigaditos, porque este año  en Madrid, el invierno ha entrado tarde y mal, y ahora hace un frío pelón.

-Parecía que todo el que no sabía que hacer en Madrid el domingo por la mañana, decidió ir de compras, y el aparcamiento estaba llenísimo .




-La Vaguada es un gran centro comercial que está lleno de tiendas de todas clases y precios:  Zara, Mango,  C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Trucco, Stradivarius, Allan Manukian, Desigual, Levis, Bershka, El Corte Inglés……y un montón más.

-Las boutiques pequeñas, estaban llenas, y había que esperar una enorme cola para pasar al probador; así que las chicas se impacientaban esperando...

-Todos nos quedamos mirando como si fuera una telenovela, a dos chicas jóvenes con aspecto fino y civilizado, que  se peleaban  porque una aseguraba que ella  había dejado apoyado en un perchero un jersey, y que la otra se lo había quitado; las dos juraban como las madres del juicio de Salomón, que era de ellas, y ninguna lo soltaba, creo que preferían romperlo  (como en el dibujo de Kanako); al final , llegó una encargada y se puso a hablar con ellas en voz baja,  en un rincón, prometiéndolas buscar un jersey exacto para la otra en el almacén.

-Yo, esperé una sola vez para probarme unos pantalones que luego me estaban anchos, así que compré sin probar dos pares muy bonitos y abrigados que me aprietan un poco, pero como el Dr Charro me ha puesto una dieta baja en grasas, confío en que me estarán más cómodos  dentro de 15 días….


-Pasear por las tiendas mirando ropa, es entretenidísimo, y además si vas sola, no tienes que justificarte porque tardas , sino que miras lo que quieres durante el tiempo que necesites, que es un gran placer; así que disfruté mucho, y terminé comprando en Sephora, que ahora está dentro de  la perfumería de El Corte Inglés, un regalo para nuestra amiga  María, que hoy cumple 26 años.

-Como somos hijas de nuestra evolución, las compras no nos cansan, ya que en los tiempos prehistóricos, las mujeres eran muy andarinas; salían con los niños a recoger frutos, bayas, plantas, mientras los hombres cazaban , o se quedaban sentados en la cueva , o a la intemperie, según el clima, jeje.

-Así que ya sabéis por qué las mujeres desde pequeñas disfrutamos yendo de compras y mirando ropa sin cansarnos, y los hombres en cambio, lo odian .


-Buenas noches