"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 24 de febrero de 2016

"Nos enamoramosl"


-Hay miles de investigadores  en todo el mundo intentando descifrar el motivo por el que las parejas se sienten mutuamente atraídos el uno hacia el otro, y también les gustaría saber quien atráe a quien.

-Existe un enorme puzzle donde todavía hay muchas piezas sin encajar, a pesar de que se ha avanzado muchísimo ….

-Un algoritmo que no suelen  considerar  a pesar de que muchas veces se convierte en una gran verdad es que la pareja perfecta de hoy, a lo mejor es una relación trágica dentro de diez años.

-Es curioso pensar que más del 50% de los matrimonios se realizan entre personas que viven  a pocos kilómetros de distancia unos de otros, porque la gente se suele relacionar con los de su alrededor.

-Un famoso psicólogo de Florida(EE.UU), ha realizado un estudio psicológico entre muchos  jóvenes estudiantes de su facultad, de ambos sexos , sin que supieran lo que estaban haciendo.

-Enviaron a varios grupos de estudiantes de psicología a fiestas, bailes, cines, teatros y restaurantes, con instrucciones de que clasificaran a las parejas de acuerdo con su aspecto físico.


-Fue sorprendente comprobar que el 85% de las parejas, estaban muy equilibradas en cuanto a su físico.

-Las parejas más atractivas estaban juntas.

-Los hombres moderadamente atractivos salían con mujeres moderadamente atractivas.

-Los hombres feos salían con mujeres feas.

-A pesar de estos apabullantes resultados, todos conocemos a chicas preciosas emparejadas con hombres bastante feos, y a chicas que valiendo muy poco, tienen novios guapísimos….

-La respuesta la tenemos todos en la punta de la lengua.

-Muchas mujeres queremos algo más que un guapo a nuestro lado para formar una familia, porque necesitamos ternura, humor, inteligencia, sinceridad, responsabilidad,  y honradez , pero si además de todas  estas cualidades, es un hombre   atractivo, pues muchísimo mejor….


-Los hombres están muy influenciados por las feromonas que son señales olfativas de carácter químico que desprendemos los hombres y las mujeres a partir de la pubertad , y las mujeres captan solo las masculinas y los hombres solo las femeninas.

-Estudios recientes aseguran que estas feromonas no excitan sexualmente al ser humano en cuanto las huelen, sino que despiertan entre ellos una corriente de simpatía que les hace desear conocerles o seguir en contacto.

-Existe un documento, que según afirman los británicos es auténtico, donde describen la primera prueba escrita sobre el poder  de las feromonas  . Es del siglo XV.

-Un noble francés, agarró el primer trapo que encontró para enjugarse el sudor de su aristocrática frente al regresar de montar a las caballerizas del castillo. 

Resultó que el trapo, era la camisa desechada de la hija de la casa, y el noble se vio invadido por una gran  pasión hacia  la chica…..

-Así que no nos extraña saber que siguen investigando porque no han encontrado una respuesta única  al amor a primera vista.


-Buenas noches