"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 2 de septiembre de 2010

"Buenos propósitos"



Hoy me ha salido fatal el análisis del “Sintrom.” Me ha subido muchísimo. Tengo la sangre liquidísima. Como no existe ningún motivo aparente, creemos que es emocional, y he decidido dejar de preocuparme por todo, voy a intentar que no me afecten las cosas de todas las personas de mí alrededor, voy a intentar ocuparme y preocuparme solo de lo mío.
- Quizás es el momento de soltar lastre emocional. Hay personas que te dan disgustos constantemente, que no les importa involucrarte en temas que no son tuyos, pero que sirven para preocuparte mucho e incluso ponerte enferma. A lo mejor la culpa es tuya por pensar que tú se lo puedes resolver, que tienes que encontrar la manera, y sí que hay una manera, pero tendrá que ser la que encuentren ellos y no tú….
- -A veces tenemos un gran peso en el alma, y gran parte de ese peso se podría soltar, porque no es exactamente nuestro, son problemas de otras personas, problemas que debes dejar que se ocupen ellos y no tú.
- -Tienes que ser el protagonista de tu propia película no de la de ellos…..
- -Vamos a hacer limpieza de “alma,” vamos a priorizar, veremos lo que verdaderamente nos interesa, lo puntuaremos del 1 al 10, y todo lo que valga menos de 5 lo tiraremos al cubo de la basura.
- -Vamos a liberarnos de las pesadas cargas que nos han “colgado”.
- -Hace tiempo leí no me acuerdo donde que la vida se puede comparar a un viaje en tren. Al nacer tenemos una familia formada por padres, abuelos, hermanos, tíos…..Es como si al llegar a las distintas estaciones la gente se empezara a bajar, unos, como nuestros padres lamentablemente, para siempre, dejándonos un vacío y una sensación de orfandad tremenda, porque cuando van pasando los años y empiezas a pasar a primera línea, te das cuenta, de lo que has perdido.
- - Otros, como algunos hermanos, para emprender distintos caminos, para verse de vez en cuando….
- -También subirán a tu vida personas nuevas que pueden ser muy importantes…
- -Pienso que la vida es tan corta que a lo mejor no tenemos tiempo de demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que les queremos, y lo que nos duelen sus enfados y tonterías.
- -Estos días voy a llenar mi vida de armonía (si me dejan.)
- -Voy a tirar todas las cosas que no he usado en dos años, está ocupando un espacio que a lo mejor merece algo nuevo. Vaciar la casa, libera mucho.
- -Voy a regalar, tengo amigas, a las que les van a encantar las cosas que yo no utilizo.,
- - Voy a romper miles de papeles que no sirven para nada.
- -Para recuperar mi salud: ” voy a soltar lastre”