"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 14 de septiembre de 2010

"Tengo 5900 visitas"



Hoy es martes 14 de septiembre y son las 22:02. Acabo de abrir mi blog, y me he quedado pasmada. ¡Tengo 5900 visitas.
-Recuerdo como si fuera ayer que una mañana en París, cuando estaba terminando de hacer las maletas, porque ya nos volvíamos a casa mi marido y yo, que mi hijo me dijo:
-¡Piénsatelo, mamá! Yo creo que deberías escribir un blog. A ti, te encanta escribir, y siempre estás escribiendo en cuadernitos y agendas. Ahora, se escriben blogs, tú solo invitas a quien tu quieras, a tus amigos, y ya verás como te gusta y te entretiene! Pero tienes que ponerle un título, algo que tenga significado para ti.
-En el taxi, camino del aeropuerto, no paraba de pensarlo, y al final se me ocurrió. Lo llamaría “Los ingredientes de la vida.”
-Llamé a mi hija pequeña desde el aeropuerto, y se lo conté, como siempre me animó, me apoyó y la encantó la idea.
-En cuanto llegamos a Madrid, mientras deshacíamos las maletas, hablamos del blog. Mi hija es pintora, pero aparte de eso, tiene muchísimo gusto, y enseguida me hizo una cabecera preciosa, con 4 tartas que están para comérselas. Escogimos la letra, el tamaño, el color. Luego ella lo hizo todo (porque yo no tengo ni idea) en un momento, me inscribió en Google, porque dice que es el mejor, y una vez que me había hecho todo, me dijo:
-¡Ahora mamá empieza a escribir!
- El 18 de marzo, empecé a escribir. Lo primero que hice, fué poner debajo de las 4 tartas una frase que yo repito constantemente:”Si no tienes lo que te gusta, haz que te guste lo que tienes."
-No os podéis imaginar como me temblaban las piernas al sentarme delante de mi portátil, pero una vez que puse título a la primera entrada: “Tengo un blog,” solamente he tenido que explicar mi filosofía de la vida: “La vida es como una tarta; hay que escoger bien los ingredientes y las cantidades de cada uno para conseguir algo exquisito.”
-Empecé poco a poco hablando de mi correo que se me había llenado porque no lo había abierto en París, de un artículo del periódico “El Mundo” donde decían que Carla Bruni, que es una chica preciosa, se debía operar o inyectar botox…….
-Así he ido poco a poco, hablando de mis cosas, de psicología,( que me apasiona,) del cerebro, hasta de las películas que solemos ver los sábados con mi hermana y mi cuñado. Pero un día mi hija me puso un contador de visitas, y resulta que iba aumentando y aumentando la gente que lo visitaba. Meses después, incluyó otro, precioso en el que salen las banderas de los países que conectan, y me daba mucho apuro, porque al principio solo salían Francia y España. Se lo dije a mi entrenador “Isma” que es uruguayo, que por favor le dijera a su mamá (que es profesora como yo,) y algún amigo, que abrieran mi blog aunque solamente fuera una vez, para tener la bandera de Uruguay que es preciosa, y poco a poco, empezó a crecer y a crecer, y ahora mismo estoy maravillada de tener tanta gente .Me visitan de 24 países,( en realidad de 26, porque no sé por qué razón las banderas de Suecia y de Inglaterra no salen y me consta que me leen allí.)
-Tengo un montón de amigos de Internet. ¡Es emocionante pensar que personas que no me conocen de nada, se molestan cada día en dar al link de mi blog, porque les gusta lo que escribo!
-Se que hay personas a las que distrae, consuela o entretiene leerlo, porque me lo dicen muchas veces, y eso me da fuerzas e ilusión para hacerlo.
-Últimamente mi hija me ha puesto una bola del mundo que da vueltas y que señala con una lucecita los países que conectan, y si le das abajo a la derecha, sale un planisferio con todas las luces encendidas. Me emociona saber, que en Méjico, por ejemplo, hay 68 visitas, de Cancún a Tijuana.
-A todos mis amigos de Internet les doy las gracias por abrir cada día, y les cuento que también me motivan. La otra noche, me levanté, porque estaba un poco mala, y al abrir y conectar, vi que al otro lado del mundo había gente leyendo lo que yo escribía, y me emocionó mucho
-Estoy muy agradecida de tener tantas visitas, tantas banderas, tanto cariño. Un besito Paloma