"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 11 de septiembre de 2010

"Un Pequeño cambio"




Esta tarde hemos ido a “La Vaguada” al cine mi marido y yo con mi hermana y mi cuñado. Hemos visto la última película de Jennifer Aniston “Un Pequeño cambio.”
-Esta película está basada en el libro ganador del Premio Pulitzer “Baster” del novelista Jeffrey Eugenides, autor de “Las Vírgenes Suicidas.”
-Es una comedia romántica de hombres, del tipo de” 4 Bodas y un Funeral”( Hugh Grant.)
-Kassie ( Jennifer Arniston,) acaba de cumplir 40 años, y como no ha encontrado aún al hombre de su vida, y no quiere esperar más y decide buscarse un buen donante y someterse a la inseminación artificial para tener un bebé.
- 7 años después, se encuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo Wally (Jason Bateman,) quien curiosamente comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el pequeño Sebastián (Thomas Robinson,) el hijo de Kassie, un niño, con el que comparte muchísimas cosas, entre ellas sus manías y excentricidades.
-Wally, es un hombre que siempre se ha sentido atraido por su mejor amiga, pero esta no quiere ni pensar en él como donante, pues le considera que está lleno de rarezas y que es un inmaduro.
-Enfadado y borracho, cambia el semen del donante por el suyo, y no se vuelve a acordar de ese detalle hasta que pasados 7 años, la vuelve a ver con su hijo.
-Los protagonistas Jennifer Aniston y Thomas Robinson, trabajan muy bién y hacen a sus personajes muy creibles. Los secundarios que hacen de amigos de ambos Jeff Goldblum y Juliette Lewis, bordan el papel.
-Es una película preciosa que te hace pasar un buén rato, y que tiene ratos de mucha risa.