"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 3 de agosto de 2011

"Cena Familiar"




Esta tarde-noche, nos han invitado mi sobrino Javier y su prometida Carmen, a una cena familiar en el club, para darnos las invitaciones de boda.
-Javi y Carmen, son una pareja encantadora, ella es una chica rubia, muy guapa y dulce, que le cuida mucho y le mima, y, que transmite tanta paz y tranquilidad, que no me extraña que Javi sea tan feliz con ella , y, esté tan enamorado que da la impresión de que para él,” ella es el mundo”.
-El amor , lanza lazos emocionales que incluso se pueden ver, y para los que ya tenemos hijos casaderos, es reconfortante comprobar la complicidad de una pareja que nos recuerda a nosotros cuando teníamos su edad, y el mundo nos abría sus puertas llenas de ilusión.
-Cuando nuestros chicos se emparejan bien, nos alegra y nos tranquiliza, porque sabemos que tienen asegurada una vida plena y feliz, en compañía de la persona amada, porque el amor, se siembra y se cultiva, y, si lo hacen bien, recogerán como hicimos nosotros una buena cosecha,y, aunque la vida les presente a veces, momentos difíciles, juntos, los podrán superar, y pasarán página.
-Nos han puesto en el club, una mesa larga, llena de raciones para picotear, y ninguna nos hemos sentado al lado de nuestros maridos, así que la conversación, era divertida, muy fluida y amena, y a veces, nos quitábamos la palabra.
-Yo, soy la única de todas, que todavía no tiene traje, y la boda es en octubre, así que esta semana, me pondré las pilas y me dedicaré a buscar un bonito traje largo para la boda, aprovechándome de las rebajas que hay en Madrid en todas las boutiques de moda.
-Ha sido una velada muy agradable, teníamos varias conversaciones en grupitos, que de pronto paraban y participaba todo el mundo. Creo que todos nos lo hemos pasado muy bien.
- Los novios, nos han contado, que esta semana se han matriculado en un curso de submarinismo, que dan cerca de casa, en unas piscinas muy hondas, porque así aprenden a bucear con bombona, para poder hacerlo después en alta mar en su viaje de novios.
-La boda se va a celebrar en la iglesia de San Manuel y San Benito, una preciosa iglesia de estilo bizantino, que ha cumplido 100 años, desde que un empresario catalán llamado Manuel, y su esposa Benita, donaron el terreno a la iglesia, que por eso se llama así.
-El edificio, es el mejor ejemplo de la arquitectura neobizantina madrileña, y probablemente una de las iglesias más bonitas de Madrid, así que en ese marco, la boda quedaré preciosa.
-¡Les desde todo lo mejor a Carmen y a Javi, en su nueva vida!