"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 28 de agosto de 2011

"Super 8"




Esta tarde, hemos ido Félix y yo, con mi hermana y su marido al cine, como solemos hacer, casi todos los fines de semana.
- Hemos visto: “Super 8”, una película de ciencia ficción, escrita y dirigida por J.J Abrams,y, producida por Steven Spielberg.
-El argumento, nos presenta en el año 1979, a un grupo de niños de una pequeña ciudad de los Estados Unidos, que hacer quieren hacer su propia película de zombies, con una cámara Super 8, y además, han convencido a la niña más guapa del colegio, para que haga un papel, de mujer del detective.
-Una noche,cuando están ilusionadísimos filmando una escena, en una estación de ferrocarril, mientras un tren se acerca en la lejanía, observan consternados, cómo saliendo de no se sabe dónde, aparece de pronto un camión, que se salta las barreras,y, se pone a circular por las vías del tren, provocando un descarrilamiento, haciendo que explote, y salte en mil pedazos.
-Los chicos se quedan muy asustados, aunque ninguno ha salido herido, pero antes de que se puedan recuperar del terrible incidente, ven algo extraño, que sale de entre los restos del tren, y que no parece un ser humano.
-A partir de entonces, el tranquilo pueblo, será tomado por las fuerzas militares, que se dedican a hacer patrullas por el lugar del choque y por el pueblo, sin decir a nadie que es lo que andan buscando.
-El padre de uno delos niños, es un valiente policía, que investigará, arriesgando su propia vida.
-los niños, observan que a partir del accidente, el pueblo ha cambiado muchísimo, la gente está nerviosa, incluso empiezan a desaparecer personas, las luces se estropean,y, los animales huyen despavoridos.......
-Los chicos, deciden visionar despacito su película, por si la cámara hubiera grabado algo que les aclare el extraño suceso.......
-Es una especie de E.T, pero está muy bien hecha, y resulta muy entretenida