"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 26 de agosto de 2011

Ganas de Llorar"




Tengo ganas de llorar, y el caso es que no se por qué. Estoy triste, pero tampoco tengo un motivo claro. Estoy como agobiada….
-Mi hija Gema, dice que es un bajón de azúcar, y eso me tranquiliza, porque más que bajón, lo que yo tengo, es ausencia total de azúcar en mi cuerpo.
-Hace casi un mes, fuimos al cine como casi todos los fines de semana, con mi hermana Mª José, y Joaquin a La Vaguada, y al salir, tomamos unas raciones, y yo noté que los calamares no me habían sentado bien, y por la noche tuve una colitis horrorosa.
-Al día siguiente, como no me sentía mal, y soy un poquito zampona, pues volví a comer normal, y así hasta que volví a tener otra vez colitis, y después vuelta a comer……
-Mi médico me ha dicho, que como no he dejado de comer, tengo gases, y algo como que está revolucionada mi flora bacteriana, así que me ha puesta una dieta de no poder comer nada.
No puedo comer: Pan, ni patatas, ni dulces, ni pastas, ni verduras, ni legumbres, ni casi ninguna fruta,……ni nada
-Hoy he comido espárragos y un lenguado a la plancha, y, he merendado un café descafeinado.
-¿ A que es normal, que esta dieta dé tristeza?.
-Además, es curioso que cuando te pones triste, atraes más de lo mismo, y por eso, solo me acuerdo de cosas tristes, y he estado llorando un ratito.
-Tengo una especie de ataque de melancolía, que es un sentimiento raro, porque estás cuando lo tienes, como contenta de estar triste.
-Al llorar, se desahoga el corazón y se demuestran las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.
-Ayer se me fundió la nevera. Ya tenía muchos años, pero era una nevera estupenda, que me tenía el agua fresquita, conservaba mi comida…. En fin, que hacía muy bien su trabajo.
-Nos hemos acostumbrado a tener nevera, y el simple hecho de no tenerla, nos resulta tremendo.
-Ayer por la tarde fuimos a El Corte Inglés, y compramos una nevera nueva. Tenía tanta prisa, por tenerla en casa, que la marca me daba igual ya que actualmente todas son buenas.
- Solo puse como condiciones, que fuera de clase A+,( que gasta poco y no contamina), y, que la trajeran, lo antes posible.
- Así que mañana si Dios quiere, tendré nevera otra vez………
-Se me ha estropeado muchísima comida, porque la parte de arriba, estuvo sin enfriar, un día entero, y no nos dimos cuenta. ¡Menos mal que la parte de abajo que es el congelador aún funciona.
-Si el valor de una persona, no se mide, ni por su dinero, ni por su inteligencia, ni por su felicidad, y, se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza. Entonces, hoy valgo poquito.
-Lo mejor es que como llorar desestresa, después de una buena llantina, hemos liberado una serie de emociones, que necesitábamos liberar.
-Ahora estoy mucho mejor, y muchísimo más tranquila, será que mi cuerpo, ha generado una especie de morfina natural para paliar el dolor.
-Al estar tristes, liberamos opiáceos y oxitocina. Son dos hormonas milagrosas que están en nuestro cuerpo, que es sin ninguna duda la mejor farmacia,las dos, son productoras de placer tranquilo.
-Son una especie de de anestesias naturales
- Espero que mañana, después de esta llantina me habré repuesto un poquito.