"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de agosto de 2011

"MI Alma Tiene Prisa"























Esta tarde, estoy sola en casa, y me ha dado por pensar en el tiempo. Creo que he vivido mucho tiempo y muy feliz, pero que mi tiempo a partir de ahora, tiene que ser diferente, porque ya no tengo la enorme responsabilidad de los hijos pequeños, porque aunque tengo 2 nietos, son responsabilidad de sus padres, y yo solamente puedo quererlos y cuidarles, ..
-Mis hijos son mayores, y tienen en sus manos el timón de sus propias vidas, y tienen el derecho a hacer lo que mejor les parezca, ya que son buenas personas, honradas y honestas.
-Mi vida ahora, tiene que centrarse básicamente en ser feliz, y en hacer felices a mis seres queridos, porque los años, nos van aplicando capas y capas de sensibilidad que han logrado que nos preocupemos por todo, y, que todo nos quite el sueño, y nos inquiete.
-Mi alma, tiene prisa, por hacer esas cosas que siempre quise hacer y tuve que posponer, porque no era el momento, y ahora, creo firmemente que es el mejor momento para ser feliz.
-La vida, siempre estará llena de después, y no hay que hacerles caso y hay que ser feliz ahora mismo y aquí.
-Yo, en este momento, soy feliz, sentada delante de mi portátil, escribiendo esta entrada de mi blog, que casualmente, nunca acaba como planeo, porque se va escribiendo sola.
-Desde que empiezo a escribir, las palabras se me amontonan, como si un espíritu juguetón, me las estuviera soplando al oído, y acabo escribiendo algo totalmente distinto a lo que planeé.
-Soy feliz en este momento, oyendo cantar y chillar a mi periquito, y a mi cotorrita, que arman un escándalo tremendo, volando sueltos. Porque sé que no hay un antes ni un después, que solamente hay un ahora, ya que la felicidad se encuentra en el camino.
-Mis buenos momentos, mi alma los guarda como un tesoro que abro cuando me encuentro triste, floja, o simplemente desanimada.
-No pienso volver a esperar a nada, no pienso volver a posponer la felicidad, porque la vida son ratitos, y una vez que pasan, nada en el mundo tiene el poder de hacerlos regresar, ni de detener ese tiempo.
-No pienso escuchar las malas noticias de la tele, ni leerlas en los periódicos, no pienso dedicar ni un segundo a los maniobreros y ventajeros, malas personas que pretenden destrozar la visita del Papa a Madrid, argumentando que se gasta, y que se ofende a otras religiones, haciendo una campaña de desprestigio a la iglesia.
-Los españoles, somos católicos en una gran mayoría, y nos alegramos de que venga el Papa, y nos parece un honor esta visita.
- Esos que chillan y vociferan. ¿Porqué no dijeron nada en diciembre del año 2007, cuando vino a Madrid en visita oficial un asesino como Muamar Gadafi, que encima, no se quiso instalar en el Palacio del Pardo , y montó su propia jaima en los jardines del palacio, y trajo un séquito de más de 300 personas.
-¿Por qué nuestro presidente Zapatero, se hizo la foto con él cogiditos de la mano?.
-También estuvo muy sonriente en la visita que le hizo a la jaima, viendo como le rodeaba su séquito de 300 vírgenes que le protegen, porque era un buen negocio, ya que le vendieron artefactos bélicos, que luego le han servido para machacar a los libios, e incluso para atacar a los aviones españoles que sobrevuelan Libia . ¿No es eso una gran deslealtad?.
-La mayoría de los españoles, nos alegramos mucho de la visita del Papa, y creemos que vendrá muy bien no solo espiritualmente , sino materialmente, ya que, se han hecho muchísimos "souvenirs", que los peregrinos querrán llevarse de recuerdo: medallas, dedales, pastilleros, cucharas, campanas, rosarios, colonias actualmente, tan apaleados por la crisis,y será bueno para el pequeño comercio, porque tantísimos peregrinos, consumirán aunque sea un poco cada uno, y como dice el refrán: “Mas valen muchos pocos, que pocos muchos”. Acaban de sacar unos rollos de papel higiénico con la bandera del Vaticano, para que los utilicen( como hicieron en la celebración de los mundiales de fútbol, con la bandera de España), de serpentinas gigantes al paso del Papa Movil.
- Los católicos,no debemos consentir que desacrediten nuestra religión y nuestra fe, porque nosotros estamos siendo muy respetuososy tolerantes , con una cantidad de cosas de todas las religiones y culturas habidas y por haber.......
-Me parece vergonzoso el hecho de que hayan autorizado una marcha contra el Papa, ya que nunca se hubieran atrevido a hacer nada contra cualquier otra religión, como por ejemplo, la musulmana…..¿por qué?
-Disfrutaremos de la visita del Papa Benedicto XVI, y de “La jornada mundial de la juventud” y aprovecharemos para compartir con los miles de peregrinos momentos inolvidables, de paz , amor, y solidaridad.