"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 8 de octubre de 2011

"La Cara Oculta"



 Ficha De La Película:
-“La Cara Oculta”
-Actores:
-Adrian.- Quim Gutierrez.
-Belén.- Clara Lago.
-Fabiana Martina García.
-Director .-Andrés Baiz.
-Esta tarde hemos ido mi marido y yo, al cine con mi hermana Mima y Javier, a ver un thriller Psicológico, que a ratos parece terror, y que se llama “La cara Oculta”.
-Es una película m uy inquietante que trata de la historia de un joven director de orquesta, que se lleva a su novia española a Bogotä, para que viva con él durante el año que dura su contrato.
-Al principio, parecen estar enamoradísimos, pero en cuanto su novia empieza a desconfiar de él, porque le ve tomándose una copa con una violinista de su orquesta, desaparece sin dejar rastro.Al principio Adrián parece estar inconsolable, pero enseguida conoce a una guapa camarera, Fabiana, se olvida totalmente de Belén volviendo a su música y a su vida de antes.
-Unos policías siguen investigando la desaparición de Belén, y a medida que se va afianzando la relación entre Fabiana y Adrián, comienzan a aparecer las dudas sobre la extraña desaparición de Belén.
-Es una buena película, que te mantiene todo el rato interesadísima, pero a mí me ha dado un miedo terrible, y me ha sorprendido mucho su final.
-Mi consejo es que los que seáis miedosos como yo, no la veáis, porque yo no tengo ganas de acostarme, ya que estoy segura que voy a soñar.