"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 17 de octubre de 2011

"Vamos A Revisar Las Cosas Que Decimos"


He estado hablando con una amiga que me ha hecho reír, y que  me ha recordado, la frase mágica de Louise L. Hay,  que olvido mucho últimamente: “Nuestros pensamientos crean  nuestra vida”.
-Esta amiga, me ha estado contando que desde que está tan negativa, todo la sale mal, me ha hecho reír, porque dice que tiene un coche pequeño que la lleva por Madrid divinamente, y que como esta tarde estaba tan malhumorada, le ha dicho a su marido, que se iba a coger su m…..de coche, y resulta que a mitad de camino se la ha pinchado una rueda (je,je).
-Así que dicen que no hay brujas, “pero haberlas haylas “.
-Yo, la he aconsejado que cambie de actitud, porque además creo sinceramente que algo parecido nos ha pasado a casi todos en algún momento, hemos hablado mal de nuestra salud, y enseguida nos hemos puesto malos.
-Antes de hablar, vamos a pensar e intentaremos no decir nada negativo, para que no nos lo devuelva el destino, o el Universo.
-Antes de escribir el e-mail a nuestra amiga, vamos a leer despacito, esa broma sobre nuestra vida, diciendo que es un desastre, porque estamos pidiendo a voces que lo sea.
-El subconsciente no tiene sentido del humor, y si decimos que nuestra vida es un desastre, la ley de la atracción, hará lo posible para que lo sea, y así cumplir nuestros deseos.
-Vamos a tratar con cariño al dinero, y no diremos que no tenemos, ni que nos falta, porque entonces, el dinero huirá de nosotros.
-Yo siempre digo que tengo mucho dinero, porque el dinero huye del que lo miseria, así que hay que pagar con alegría, hay que coger el dinero por las puertas, porque la cara de nuestro euro son las puertas, pues la cruz, que tienen iguales todos los países, es el mapa de Europa.
-Revisa tu monedero y pon todos los billetes ordenados de cara, para que no te den la espalda, y no te quejes, el mundo está lleno de dinero, ¿por  qué piensas que no va a haber para ti?.
- No  olvides que todo lo que piensas va a condicionar tu vida.
-No critiques a nadie, vive y deja vivir, aunque solo sea, porque a las personas criticonas, todo el mundo las critica.
-  “El que reprende, debe ser irreprensible”, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra……
-Nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Huye del criticón, jamás podrá ser tu amigo, porque la mala gente nunca es amiga de nadie.
-Si piensas bien, actuarás bien, porque tus palabras, se acabarán  se convirtiendo  en buenas  acciones……
-Y nunca olvides que el simple hecho de repetir una acción una y otra vez, hace que ese comportamiento pase a formar parte de nuestra vida, y se convertirá en un hábito.
-La persona que tiene buenos hábitos, es una persona recta y digna, es una persona con un buen carácter.
-Es mucho más fácil ser feliz, teniendo un buen carácter y disfrutando de su vida, que una persona gruñona y malhumorada que todo lo ve negro……
-Veremos que con estos ejercicios todos mejoraremos un poco, y si todos mejoramos, el mundo también mejorará.
--Vamos a dejar de sacar defectos a nuestra vida, y a empezar a disfrutar del milagro de estar vivos……