"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 12 de octubre de 2011




Todos en algún momento de nuestra vida, o en muchos, necesitamos ayuda.
-A veces, no somos capaces de reconocer que nos sentimos desgraciados, y necesitamos que alguien querido nos de fuerzas, para arriesgar lo cierto por lo incierto, girar de golpe y  perseguir nuestros sueños, porque nunca debemos renunciar a  un sueño; así que tenemos que ver con calma las señales que nos conducen a él.
-No siempre es conveniente  ni sano, tener mucho amor propio, y no dejar que nos ayuden, hay que tener  valor  para poder  descubrir que proyecto nos emociona, y una vez que lo sepamos seguir adelante intentando conseguirlo.
-Tenemos que preguntar si no sabemos, y,  sin que nos humille que descubran nuestra fragilidad
-Necesitamos refuerzos para  saber aprender de los consejos sensatos sin que nos moleste la intromisión.
-La felicidad nos espera a la vuelta de la esquina, pero debemos esperar hasta que llegue la esquina buscada, sin desesperanzarnos.
-El Universo está lleno de cosas, solamente tenemos que buscarlas y pedirlas.
-Si los días te parecen iguales, y se te hacen insoportables; si  no ves todo lo bueno que hay a tu alrededor, y que tú mismo posees; es porque estás desanimado y sin ganas de luchar.
-Vivir conlleva riesgos, pero siempre nos arrepentimos mucho más de lo que ni siquiera   hemos intentado.
-La vida es como  la escuela: hay lecciones fáciles, y difíciles; incluso hay cosas que hacemos tan mal que nos suspenden y debemos repetir con más brío.
-Las cosa que hacemos con entusiasmo, con amor, con voluntad, nos llevarán mucho más fácilmente hacia la meta.
-Si tú cambias, no te quepa duda de que cambiarán tus circunstancias.
-las vidas en las que nunca pasa nada, son vidas acabadas, la tuya, tiene muchas ondas, como las mareas, porque está en constante movimiento.
-Ponte derecho y saca pecho, mira de frente, y vete con gesto de valentía, porque tu lenguaje corporal es mucho más importante que el verbal.
-Si tienes malos pensamientos, tu subconsciente hará lo posible porque se cumplan, nunca olvides que carece de sentido del humor, y que intentará hacer lo que cree que tú quieres que haga.
-La vida a veces es como un gran teatro, y con el mismo guión, dos actores diferentes, lo interpretan de distinta manera, porque las cosa no son como son, si no como cada uno las ve y las acepta, por eso unos siempre verán un vaso medio lleno, donde otros verán un vaso medio vacío.
-Piensa que siempre que haces un cambio, tendrás  la sensación de pérdida sin poderlo evitar….
-Lo más fácil, es aconsejar a los demás que cambien, porque  hacerlo nosotros cuesta mucho.
-No mires al pasado que ya pasó, ni hagas planes de futuro que no ha llegado. Confórmate con vivir en el presente que es lo más importante y necesario.
-Acuérdate que por muy oscura que esté tu mañana, el sol está siempre detrás de las nubes…..