"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 23 de octubre de 2011

"Tentación en Manhattan"


Título: Tentación en Manhattan.
Género: Comedia romántica.
Intérpretes:Sarah Jessica Parker( Kate).
Pierce Brosnan(Jack).
Greg Kinnear(Richard).
-Esta tarde he ido con mi marido al cine a ver la película “Tentación en Manhattan” Es una comedia romántica que  a mí, me ha resultado muy entretenida.
-Trata de que Kate, es una mujer, que trabaja en una empresa de gestión financiera, y que se deja la piel cada día, tiene que hacer malabarismos para conciliar su vida profesional con su vida familiar.
-Su marido Richard, es un arquitecto que acaba de perder su trabajo, la ayuda mucho con sus dos niños  pequeños.
-Tener a la vez una vida familiar y una profesional, sabemos que es dificilísimo en España para cualquier mujer que quiera tener puestos de responsabilidad, pero por lo visto, y según esta película, en EE.UU, sucede lo mismo.
-todo va más o menos bien, hasta que Kate, recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, justamente en el momento en el que su marido Richard, consigue el trabajo de sus sueños, por lo que se presenta una dificilísima situación, que enturbia la relación de la pareja.
-Además, el nuevo compañero de trabajo de Kate, es el encantador Jack( Pierce Brosnan), que resulta una tentación para ella.
-ES una película, que debéis ir a ver, si lo que buscáis es pasar un rato entretenido.