"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs, "El Alma Mater De Apple" Ha Muerto



La muerte de Steve Jobs, ha supuesto una gran pérdida en todo el mundo informático. Sus geniales ideas, y la confianza que ponía en sus sueños, hicieron que  proyectos innovadores vieran  la luz, proyectos que a la mayoría les parecían tonterías de chicos locos; pero  que han  venido a romper moldes en la industria tecnológica e informática.
-Este chico de vaqueros, deportivas y jersey negro, ha  influido tan radicalmente en el mundo de la informática, que para cualquier joven el simple hecho de tener un iMac, ya es símbolo de poder y de clase.
- Ha cambiado la idea que la gente tenía de tener un teléfono móvil, para estar localizado, por una necesidad vital de tener un Iphone, para poder conectar con tu correo, realizar video conferencias, hacer fotos y videos……
-Ha hecho tanto en tan poco tiempo, que se puede hablar de un antes y un después Steve Jobs.
-Empezó teniendo la gran idea de vender el invento de un ordenador que    había hecho y diseñado a mano, su compañero y cofundador de  Apple Steve Wozniak, y su gran visión comercial, hizo que saliera el Apple I a la venta en 1976, al precio de 666,66 dólares.
-Un año después, lanzaron el Apple II dirigido, no solo a los ingenieros, sino a la gente normal que quisiera poseerlo. Fue el primer ordenador personal del mercado.
-Después, vendría el Macinthosh en 1984, que ya tenía ratón para moverse mejor por la pantalla.
-En 1985, Steve Jobs, se marchó de Apple, y estuvo fuera hasta 1996, año en el que tomó las riendas, y en 1998, el iMac se presentó con un nuevo concepto de ordenador personal, y sigue con el mismo éxito  que cuando se lanzó.
-Luego vendría el iPod, en 2001, un reproductor de música MP3, bonito y cómodo que todos los jóvenes quisieron conseguir…..
- En 2003, apareció iTunes; una plataforma de venta oficial; una maravillosa manera de poder comprar cómodamente la mejor música,   con posibilidad de comprar hasta canciones sueltas.
-En 2007, lanzó el iPhone que revolucionó de manera radical todo el sector, con conexión a Internet, pantalla táctil, y con una gran cantidad de aplicaciones que te puedes descargar.
-En 2010 lanzó el iPad, una especie de ordenador portátil, sin teclado físico, que permite navegar por Internet, leer libros electrónicos, ver vídeos, fotos , escuchar música….con un diseño muy atractivo.
-Todos le imitan, pero ha conseguido que  cualquier dispositivo de marca Apple, haga pensar a todo el mundo en categoría, calidad, e incluso estatus.
-No cabe duda de que este hombre, y será recordado como la persona que  ha sido capaz de transformar la vida de varias generaciones.
A mí me ha impresionado mucho que se pasaba el día diciendo que para él cada día era como si fuera el último de su vida, y ya lo ha sido. ¡Descanse en paz!,