"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 15 de marzo de 2013

"Atraemos lo que queremos"















Es curioso pero a lo largo de nuestra vida, a  casi todos nos ha pasado que si empezamos una buena racha , en la que todo nos sale bien, empiezan a encadenarse sin saber cómo ni por qué una serie de sucesos y situaciones, que nos sorprenden mucho por
lo buenas que son.

-Recuerdo a una compañera de carrera, que siempre decía que tenía un imán para los chicos golfos, malos, mentirosos…etc, que parecía que todos se sentían atraídos por ella.

-  Desgraciadamente, la  pobre tuvo unos cuantos novios,  que  la sacaban el dinero, la mentían  y acababan dejándola plantada y desilusionada.

-Ahora, viendo las cosas con perspectiva, estoy segura de que existe una Ley de la Atracción, y que recibimos lo que demandamos.
-Mi amiga, emitía unas vibraciones negativas, aunque no fuera consciente de ello.

-Con  los niños, que son cera en nuestras manos, tenemos que ser muy cuidadosos, ya que lo más importante para ellos  es lo que opinen sobre ellos,  los adultos que le rodean.
- Sé por experiencia profesional de muchísimos años que los niños serán lo que  esperemos de ellos, porque si a un niño le tratamos como a un chico listo, y escucha muchos mensajes de que él es capaz, y de que lo va a conseguir, será capaz y lo conseguirá……

-Da la misma manera, si tenemos un niño travieso, al  que desde pequeño, le regañamos, le descalificamos y le mandamos mensajes de que no sirve para nada, acabaremos consiguiéndolo, porque él se lo creerá y atraerá hacia sí mismo todo lo negativo que ha interiorizado que es lo que le corresponde.

-La Ley de la Atracción existe, aunque no creamos en ella, y responde a nuestra vibración.

-Resumiendo: creo que debemos intentar ser positivos celebrando todo lo bueno y obviando lo malo, para que consigamos una atracción deliberada de todo lo mejor como nos corresponde por derecho divino