"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 8 de marzo de 2013

"Somos Los Protagonistas De Nuestras Vidas"



 

Ayer en la peluquería una vecina me preguntó si volvería a los años de juventud,  cuando estudiaba la carrera  y tenía novio, porque según ella esos son precisamente los años más felices de la vida.

-Yo, me quedé pensando unos segundos y dije que no, que no volvería atrás, no sé por qué pero no me apetece
nada.

-Ahora, precisamente ahora, estoy en una edad en la que me siento protagonista de mi propia vida.
 
-Tengo en mi poder la llave de mi felicidad, porque se exactamente lo que me hace feliz.

-En estos momentos, me conozco profundamente y me quiero y me respeto, cosa que de joven con todas las inseguridades que tenía nunca hice.

-Sé exactamente lo que quiero y lo que no quiero,  lo que me gusta y lo que me disgusta, y procuro actuar en consecuencia.
-He aprendido a tener paciencia, porque sé que todo llega y todo pasa, y muchas veces no empiezo una discusión si veo  que no tienen solución, porque hay personas con las que no merece la pena discutir, ya que  no saben hacerlo  y solo participan en  peleas……

-Soy como dice mi hermana Mima, mi abogado defensor, y me perdono y me disculpo por no ser perfecta, así que ya no tengo ningún miedo a equivocarme.

-Soy consciente de mi carácter con sus altos y sus bajones, con mis risas y con mis llantos, y también se que a veces soy muy mandona, y me creo que tengo la razón, pero en cuanto  noto que estoy confundida pido perdón y me río de mi misma.
-No me da vergüenza mostrar ternura y debilidad con mis nietos  y con mis seres queridos porque son los mejores momentos de la vida, y los que tengo guardados en mi memoria como si fuera un tesoro.

-Tengo un alto nivel de tolerancia con los errores ajenos, y sé que a veces,  “El mejor escribano, echa un borrón”, y no por eso se acaba el mundo……

-Me miro en el espejo, y me conozco y me quiero, y no me dan ganas de operarme esas arrugas alrededor de los ojos que se me  han empezado a formar, porque todas tienen una historia de muchas risas, y sé que no soy exactamente como era hace 30 años, pero me encuentro muy bien y doy gracias a Dios por estar aquí, y seguir siendo quien soy.
-Intento aprovechar los buenos ratos de la vida, y disfrutar con los que quiero, porque no  se el tiempo que me queda.













-La lección más importante que he aprendido es que yo soy la única responsable de mi felicidad, así que voy a  hacer lo posible para que  me  dure