"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 7 de marzo de 2013

"Cuando La Vida Te Para"



























-Acabo de hablar con mi hermana Mª José, y me ha contado que esta mañana haciendo un ejercicio estúpido en el gimnasio, que consistía en poner los pies en una tabla cuadrada,  y sacar primero un pie por la derecha y luego el otro por la izquierda, ha sentido un dolor, pero como al ratito se la pasó, no
le ha dado demasiada importancia, y  ha seguido haciendo gimnasia.

- Por la tarde la dolía tanto que su marido la ha llevado a la Clínica Cemtro que está en Mirasierra muy cerca de casa, porque hay un equipo  de traumatología fantástico, (allí es  donde van los futbolistas del Real Madrid).

-Después de hacerla unas radiografías, la han dicho que tiene una fractura rara  en la parte media del pie, en  el Cuboides, que es un hueso chiquitito muy importante para sujetar el pie y aguantar el peso,  así que la han escayolado y tiene que estar en reposo o semi-reposo dos meses sin apoyar el pie en el suelo, es decir andando a la pata coja.

-Yo, creo que todo pasa  por algún motivo en el orden del Universo, y que mi hermana llevaba una racha que no paraba ni un minuto.
-Últimamente, sin dejar de tener la casa   cada día,  como si fuera un piso piloto; ha  ayudado a mudarse a su hija, yendo de compras   con ella   por todo Madrid, la  ha acompañado en la mudanza  y colocación de todas las cosas del nuevo apartamento, y ha hecho mil cosa más, sin tener nunca un ratito para ella……

-La vida es así, y a veces cuando tu no paras, ella te para.

-Yo la he dicho que mañana  la haré un bizcocho con pasas de los míos, y que la llevaré las muletas, así que ahora,  quiera o no tiene que sentarse con la pierna en alto y podrá descansar, leer, meditar, ver películas, charlar con las visitas  y leer mi blog.
 
-Cuando nos metemos en esa espiral de no parar, nos vemos sin darnos cuenta desbordados.

- Es una cosa que nos ha pasado alguna vez a casi todas las mujeres, porque  a veces nos  preocupamos tanto por los problemas de los hijos, del  marido de la familia en general que generamos un estrés que  no es nada bueno.
 
-Mi hermana, a veces se cree que es Superwoman, y abarca mucho más de lo que puede apretar.

- Hace demasiadas cosas, y todo la parece que  es muy urgente, y ahora,  verá que no lo era….

- No es sano ocuparse de demasiadas tareas, y hay que empezar a priorizar y relajarse y disfrutar de sus nietos.
 
-Yo creo que este reposo obligado, la va a sentar de maravilla, porque Joaquín,  su marido ayuda mucho en casa y hace unos cocidos y un salpicón de marisco riquísimos , así que ella ahora a disfrutar y a dejar que todos la mimemos.