"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 28 de mayo de 2014

"Comer Mal, Engorda"




Cuando decidimos de un día para otro, adelgazar deprisa, y comer poco y  mal; no sabemos en el lío en el que nos estamos metiendo, porque además de pasar hambre, lo más seguro, es que no adelgacemos ni un gramo.

-Si empezamos a comer menos y no adelgazamos, es un mal síntoma, porque a menor ingesta, sin variar nuestra  dieta, tendríamos que perder peso inmediatamente.

-Los endocrinos saben que cuando esto sucede, es que en la dieta del que pretende adelgazar, están faltando ácidos grasos, y vitamina A.

-Ácidos grasos.- Sabemos desde hace tiempo que los ácidos grasos Omega -·- se encuentran en la grasa de pescados como la sardina y el salmón, que reduce la inflamación del cuerpo, y mejora la función de nuestro sistema inmunológico.

-La vitamina A, forma parte de la retina del ojo, y es muy importante para la vista y para la salud, ya que su falta puede ocasionarnos glaucoma, ceguera nocturna, miopía…etc.

-Para adelgazar, lo mejor es comer adecuadamente alimentos de todos los grupos, porque todos los necesitamos.

-Si decides hacer dieta por tu cuenta, te voy a dar unos consejos prácticos, que a mí me han servido siempre y no perjudican tu salud.

-Come mucho pescado y poca carne, ya que el pescado engorda menos, y también te ayuda a prevenir los dolores de cabeza tan frecuentes en las dietas hipocalóricas.

 El pescado es excelente para prevenir la artritis, y mejora nuestro sistema inmunológico.

-Nuestro cuerpo puede obtener vitamina A, a partir de las zanahorias, espinacas, acelgas, mango, melocotón…etc.

-Toma leche desnatada, porque engorda poco y posee fitoquímicos que trabajan mejorando nuestra función corporal, vitaminas D, K y calcio que previenenla degradación de los huesos. Vitaminas B 12 buenas para nuestra salud cardiaca, e inhibidores del cáncer.

-Toma yoghour natural, ya que es perfecto porque tiene mucho calcio y proteínas, pero es muy bajo en calorías, además , puede acompañar muchos postres animándoles mucho, o tomarse con frutas del bosque.

-El kiwi, no solo es una magnífica fuente de potasio y magnesio, sino que tiene muchísima vitamina E que es antioxidante y rejuvenecedora, y contiene el doble de vitamina C que una naranja, por lo que nos protege de los resfriados.

-Las fresas protegen al cuerpo del cáncer, de la obstrucción de los vasos sanguíneos, y además son exquisitas.

-La miel , no solo es exquisita, está llena de vitaminas, endulza de maravilla y no tiene muchas calorías, sino que es un sedante y un tranquilizante natural, por lo que por la noche nos ayuda a dormir.

-Las ensaladas llenan mucho y calman el hambre, y los tomates, además de ser buenísimos para todo, ayudan a evitar problemas de próstata.


-¡Ánimo y a lucir tipo!