"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 23 de mayo de 2014

"No Dejes Para Mañana"



A lo mejor mañana es tarde, por eso no dejes para mañana las demostraciones de cariño y los detalles con tus padres, tus hijos, y tantas personas que quieres y que  te quieren tanto.

-La vida es complicada, y a veces vamos retrasando una visita, una reunión familiar, por una rutina absurda que nos hemos montado y que no admite cambios, y resulta  que luego por una serie diferente de causas ya no lo podemos hacer y nos sentimos infelices…..

-Una amiga me decía esta mañana, que ahora que su madre  ha muerto, se acuerda de tantas cosas que ha ido posponiendo, porque creía que su madre iba a estar siempre ahí,y,  que tendría tiempo de sobra para ella, pero no ha sido así y ahora,  siente mucho aquellas pequeñas cosas que no hizo, porque su madre siempre fue con ella muy generosa, y ahora la echa muchísimo de menos.

-A veces ahorramos palabras de cariño, que teníamos reservadas para esa persona querida, y no se las decimos, porque nos da un poco apuro, y decidimos que ya se lo diremos en otra ocasión mejor, pero no debemos hacerlo, ya que la mejor ocasión es esta.

-Otra amiga mía me contaba que su madre la llamó dos veces cuando estaba en clase, y pensó que era una pesada, y colgó las dos veces. Luego se la complicaron las cosas y olvidó la llamada; al llegar a su casa, la llamó, y al no ponerse, pensó que habría salido.

-Siguió con su rutina , y dos días después, al salir del colegio, decidió ir a verla para darle una sorpresa, y se encontró  con  la desagradable sorpresa de que su madre se había muerto dos días antes; así que ahora, no puede dormir pensando en que aquellas dos llamadas que no quiso contestar, serían de socorro.

-Piensa que para ella su madre fue solamente una parte de su vida, mientras que para  su madre, ella  era su vida entera.

-El tiempo es algo que no podemos almacenar, pero los buenos momentos, si.

-No debemos consentir que la naturaleza de nuestras circunstancias, cambien el giro de nuestra vida. 

Nosotros tenemos que marcar las pautas, y decidir y priorizar lo que es más importante, y las relaciones personales, son importantísimas.....

-Creo que debemos tener un poco más claro nuestro orden de valores, y que deberíamos cambiar aquellos hábitos que nos obligan a posponer las cosas que nos proporcionan calidez y amor.

-La vida que tengamos mañana, es  el resultado de nuestras acciones de hoy, y si hoy no somos cariñosos, mañana lo seremos muchísimo menos.


-La vida pasa a una gran velocidad, pero ahora tenemos oportunidad de cambiar lo que no nos gusta, así que: ¡Manos a la obra!