"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 21 de mayo de 2014

"Hombres Y Mujeres"


Se empeñan en decir que somos iguales, y somos diferentes, además en eso reside la gracia.

-Nos gustamos porque somos diferentes, y si no fuera así, tendríamos poco aliciente; nos llama mucho más la atención lo diferente.

-los hombres tienen más neuronas.

-Las mujeres están mejor dotadas para el lenguaje.



-Ahora tenemos la confirmación en una serie de estudios de conectividad entre distintas regiones cerebrales, que nos confirma lo que llevamos tanto tiempo diciendo las mujeres.

-Nosotras somos multitarea, porque podemos hacer varias cosas a la vez, y ellos no.

-Las diferencias entre nuestros cerebros son muchas, y ahora se pueden confirmar gracias a una serie de maravillosas, sofisticadas y mágicas pruebas cerebrales de comunicación del encéfalo.


-Los hombres tienen mejor conexión entre  la parte anterior y posterior del cerebro, y entre las distintas regiones de cada hemisferio, por lo que sus conexiones favorecen la integración entre las regiones donde se lleva a cabo la percepción (parte posterior) y la acción coordinada( lóbulo frontal), según publica  “Proceding”.

-  Las mujeres tenemos mejores conexiones entre los dos hemisferios cerebrales izquierdo y derecho, lo que nos permite integrar la capacidad analítica e intuitiva, y por eso se suelen recuperar antes de una hemipléjia.

-El Dr Ragini Verma radiólogo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvania, y líder de esta investigación, afirma que estas diferencias hacen que nos complementemos.


-Los hombres son mejores montando en bicicleta, y tienen mejor orientación espacial.

-Las mujeres, somos mejores en memoria, habilidades sociales, somos capaces de hacer varias tareas a la vez, y encontramos fácilmente soluciones para desarrollar en grupo.

-Los chicos y las chicas tenemos los cerebros iguales hasta los 13 años.

-Las chicas, destacan en atención, memoria verbal, reconocimiento de caras y en tests de habilidades sociales.

-Los chicos son mejores en  procesamiento espacial, mejor percepción en 3D, y velocidad sensomotora. 

-Estas diferencias se hacen patentes entre los 12 y los 14 años.

-Al someter a 19 hombres y a 19 mujeres a un test de lenguaje( Ortografía,Semántica, Pronunciación), vieron que los hombres hacían uso solamente del hemisferio izquierdo, mientras que las mujeres utilizaron los dos hemisferios.


-Por último, lo que han dejado claro, es que el tamaño del cerebro no importa, ya que no son más inteligentes las personas con cerebros más grandes, ni más torpes las que poseen uno más pequeño.