"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 4 de mayo de 2014

"Kamikaze"


La película que hemos ido a ver esta tarde con mis hermanas y cuñados, no nos apetecía a ninguno de los 6, pero era la única que no habíamos visto.

-La verdad es que nos ha sorprendido gratamente, y lo hemos pasado muy bien.
-Slatan es un chico de Karadjistan, que convencido por sus compañeros de partido, y después de que los rusos han asesinado a toda su familia, decide montarse en un vuelo comercial de una compañía rusa, que hace el vuelo Moscú- Madrid, y estallar una bomba  que lleva en un chaleco.

Este es Slatan poniéndose la bomba.

-Pero como la vida siempre es sorprendente, “el hombre propone y Dios dispone” ; se presenta un temporal de nieve y viento , y se tiene que alojar con todos los pasajeros del vuelo, en un hotelito perdido en plena estepa rusa con 30 grados bajo cero de temperatura.

-Las personas que están en el hotel, son un grupo de españoles de los más variopinto, unos cuantos rusos, y unos chinos, y son personas de muy diferente estatus social y cultural, pero todos ellos tienen en común, una visión optimista y positiva de la vida.

Estos son parte del grupo de pasajeros.

-Es una película preciosa, nosotros, nos  hemos reído muchísimo, y yo, también he llorado; así que os recomiendo que la veáis si es que queréis pasar un buen rato.

-En esta escena Carmen Machi, y Eduardo Blanco, olvidan sus tristes existencias y disfrutan como adolescentes de un viaje en trineo.

Los actores son insuperables, y entre todos consiguen que la película sea lo que debe ser una buena película: “Una historia muy bien contada”.

En esta escena , el ya no tan frio terrorista, salva la vida a un niño.
-Ficha Técnica:
-Título: Kamikaze.
-Director: Alex Pina.
-País: España.

-Género: Comedia dramática.
Intérpretes:
- Alex García ( Slatan).
-Verónica Echegui (Nancy).
-Carmen Machi (Lola).
-Leticia Dolera (Natalia).
-Héctor Alterio (anciano).
-Eduardo Blanco (Eugene).
-Iván Massagué (Camilo)


Aquí se les ve ya dispuestos por fin a volver a sus vidas cotidianas