"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 10 de mayo de 2014

"Nuestra Mejor Foto"



Creo que deberíamos hacernos nuestra mejor foto, porque al mirarla verán lo que somos realmente.

-Las fotos son un aliado perfecto para revivir momentos, porque tienen el don de hacernos con un solo vistazo volver al instante  exacto en el que la hicimos; por eso siempre deberíamos esmerarnos para que cada una de nuestras fotos sea la mejor de ese momento.
-Aquella tarde que salimos con el novio a hacer footing.....

-Esta tarde, me he quedado un rato sola en casa, y he aprovechado para intentar organizar y ordenar las fotos que tengo guardadas, porque están repartidas en diferentes carpetas.

-He tenido la suerte de abrir una carpeta extraña, que me debió hacer  alguno de mis hijos, y me he encontrado con un montón de fotos de vacaciones de hace años, donde todos estábamos pasándolo muy bien.

- Emocionan las fotos de los niños bañándose solos...

-Me doy cuenta de que a pesar de que me considero una persona afortunada, he pasado el ecuador de mi vida, así que he decidido, hacerme cada vez varias fotos, hasta que me encuentre bien en cada una de ellas.

-No quiero guardar mi peor cara, ni mi gesto enfadado, y mientras intento corregirme y no enfadarme, y no hacer malos gestos, por lo menos podré tirar las fotos malas y sonreír, y sonreír, hasta que salga muy guapa porque se me fue el enfado.

-No pienso perder más tiempo en tonterías y bobadas, voy a reservar todo mi tiempo libre, para hacer cosas que me apetezcan, que me gusten y que me hagan feliz, porque cada vez estoy más convencida que solamente yo soy la responsable de mi felicidad, y no los demás.

-Esta mañana, mis nietos Natalia y Alvarito (6 y 4 años respectivamente), se han  ido con su abuelito a montar en metro. Nunca antes habían montado, porque no tienen cerca de su casa ninguna boca de metro, y al cole van en ruta, y con sus papás andando o en coche.

-Realmente este dibujo es de un metro de París en hora punta.

-Mi marido no les ha hecho ninguna foto, y esto lo vamos a arreglar el próximo fin de semana, porque tienen que recordar la primera vez que vieron un metro.

-Ver las cosas con  los ojos de los niños es algo increíble. Nunca pensé en el metro como en “un tren precioso, de color rojo, lleno de asientos y con pasillos muy largos donde se pueden echar carreras”, ya que eso es lo que me ha dicho Alvarito que era el metro…..

-Hoy a las doce de la mañana, sábado, el vagón por lo visto, estaba casi vacío, y su abuelito, dice que se quedaron pasmados al ver llegar el tren a la estación, y que se soltaron de su mano al entrar, y se echaron una carrerita por el pasillo. ¡Menos mal que ninguno se ha caído  ni ha empujado a nadie!

- Luego se sentaron, y estaban fascinados viendo los túneles, y las entradas a las estaciones….

-Los niños, como dice mi hija Gema, son nuevos en el mundo, llevan muy poco tiempo, y no conocen casi nada, por eso para ellos la vida es como una fantástica caja de Pandora, donde ven constantemente cosas maravillosas.


-Intentaremos ser como niños, mirar la vida con ojos nuevos, y disfrutarla guardando buenos recuerdos, y rompiendo nuestras peores fotos.