"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 3 de mayo de 2014

"Contagiarnos De Positividad"


Creo que todos estamos un poquito hartos de escuchar todo lo malo de todo el mundo; no se puede hablar de nadie, amigo, vecino, político, actor…etc, sin que se levante una voz bíblica diciéndonos lo malo de todos ellos….

-Acabo yo solita de llegar a la terrible conclusión de que estamos rodeados de un montón de gente envidiosa, negativa, rencorosa, y rabiosa, a la que la encanta soltar bulos y malas noticias, y esta terrible enfermedad que padecen, está consiguiendo una auténtica psicosis colectiva que  solamente podremos combatir, con una vacuna de alegría, de esperanza, de optimismo y de positividad.

-Sabemos de sobra que hay muchísima más gente buena que mala, pero también sabemos que los malos son mucho más guerreros, y mucho más insistentes, entonces hacen muchísimo más ruido, diciendo todo el rato “lo mal que estamos” y abultan más que los buenos, por lo que consiguen que muchos crean, que son mayoría.

-La energía negativa que lanzan, se cosifica y se materializa, y empieza a atraer más y más negatividad.


-Para evitar estas situaciones tan malas, desde ahora mismo, vamos a dedicarnos a hacerles frente de una manera fácil y divertida.

-¡Vamos a generar un montón de energía positiva!
- Tenemos que empezar por nosotros mismos, ya que no podemos dar alegría si nosotros no estamos alegres.

-Haremos un sincero examen de conciencia, y agradeceremos tantos dones y tantas cosas buenas que tenemos.

-Reflexionaremos sobre la belleza que nos rodea, los campos, el cielo, las montañas, los jardines, la belleza de las ciudades y de los pueblos, las noches estrelladas….

-Agradeceremos nuestro hermoso cuerpo, nuestros cinco sentidos que nos permiten disfrutar constantemente….

-Así que si pasamos este plan cada uno a dos o tres, enseguida estaremos llenos de gente que no quiere malos rollos, no critica; no se lamenta y no se queja, y así conseguiremos que los malos y negativos, se vayan con su música a otra parte, dejándonos a nosotros en paz y alegría .


-Por si acaso, esta noche antes de acostarnos, nos ducharemos frotándonos con un poquito de miel, que es bueno para la piel, y dicen que atrae lo bueno, y rechaza lo malo.

-¡Buenas y felices noches!