"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 26 de mayo de 2014

"Grace De Mónaco"


La película que hemos visto esta tarde ha sido Grace de Mónaco, basada en la vida de la famosa estrella cinematográfica Grace Kelly, que se casó en 1956 con el Príncipe Rainiero de Mónaco.



-A mí me ha gustado mucho.

- La película trata  solamente  seis meses
de su vida en el principado; pero seis meses que fueron muy complicados y que pudieron acabar con el precioso principado.

-Nicole Kidman encarna con dignidad a la princesa Gracia, aunque a nosotros nos parece que a pesar de que es una actriz bellísima  no tiene  la dulzura ni  el encanto que tenía Grace Kelly, por eso he puesto varias fotos en las que se las puede comparar....


 -Recuerdo que en nuestra infancia, vivimos aquella época dorada en la que un día si, y otro también, Grace Kelly, era portada de las revistas del corazón, primero como artista de Holywood, y después como princesa de Mónaco, salía en todos  los figurines de moda, en los telediarios e incluso en el noticiero NO-DO.

-Grace  no tenía amigas en el principado, se sentía observada y criticada, y su único amigo, era un viejo sacerdote de Mónaco , muy unido al Príncipe Rainiero y a su familia.

-Grace recibe la visita de Alfred Hitchcock, con la proposición de que encarne a Marnie , la ladrona. La princesa se emociona con la idea, e incluso convence a su marido para que acepte, pero cuando se filtra la noticia a la prensa, se desencadena una catarata de sucesos muy perjudiciales para el principado.

-La princesa , aconsejada por el sacerdote, se dirige a Derek Jacobi, un conde,  para que la aconseje en cuestiones de protocolo, y empieza bajo su supervisión a aprender a ser una auténtica princesa; recibe clases de francés,  de modales, y empieza a mezclarse con los monegascos del pueblo para que la conozcan..

-Cuando descubren que alguien les está traicionando dentro del propio palacio, y  la crisis con Francia está a punto de estallar, Gracie, le pide a Rainiero un voto de confianza para conseguir arreglar la situación con el General de Gaulle, y el acepta  seguir su plan,como un último recurso.


-La gala benéfica del Baile de la cruz Roja, sirve de escaparate , para que todo el mundo vea la realidad y la belleza de Mónaco.

-El discurso de la Princesa, diciendo que ella es Mónaco, que por favor no la hagan daño, consigue que hasta al mismísimo general de Gaulle, se le escape una lagrimita.



-Yo os aconsejo que vayáis a verla, porque es una película muy entretenida.