"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 2 de mayo de 2014

"Niña De 14 años, Encuentra Un diamante"


Tana Clymer una adolescente de Oklahoma City (EE.UU), encontró un diamante de 3,85 kilates en el Cráter del Arkansas Diamond State Park, el único lugar de los Estados Unidos , donde se pueden encontrar prácticamente a flor de tierra, maravillosos diamantes.

-Tana y su familia, estuvieron excavando un par de horas sin éxito, hasta que de pronto la niña vio entre la tierra, un brillo muy intenso de algo pequeño que parecía un trocito de papel de plata, o un trozo de mármol y cuando lo cogió, se quedó gratamente sorprendida al ver un precioso diamante amarillo, parecida a una judía.

-Como quien encuentra una piedra preciosa en este parque, se la queda. Tana está pensando en que a lo mejor vende su diamante y guarda ese dinero para pagar gastos de su universidad.

-En este parque, permiten a la gente excavar en busca de diamantes, ya que está abierto al público, y muchas familias, acuden ilusionadas cada día.

 -Probar suerte en los misteriosos 37 acres del  Parque Cráter, es muy emocionante , ya que es el  único  espacio público americano, en el que se pueden encontrar diamantes blancos, marrones y amarillos, así como 40 tipos diferentes de rocas y  minerales, además de amatistas, peridoto y granates, de modo superficial, o a tan baja profundidad, que  suelen sacarlos excavando a mano.

-La familia Climer, se atrevió a ir  a excavar al  parque, después de haber leído en un periódico local que  Michael Dettlaff de 12 años, había encontrado un diamante blanco de 5,16 kilates, al que bautizó como “Gloria de Dios”, a tan solo 10minutos del parque de Arkansas


-Con este revuelo, los encargados del parque, aseguran que como promedio, se suelen encontrar, dos diamantes al día.