"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 18 de mayo de 2014

"Rescata 7 Patitos"


Un hombre de Michigan  volvía tranquilamente a su casa después de hacer unas compras en el centro comercial  de “Grand Rapids” conduciendo tranquilamente por la carretera cuando vio algo tan insólito que no tuvo más remedio que parar.

-En plena carretera en una colina, estaba el cadáver de una mamá pata, y a su alrededor 9 patitos corriendo asustadísimos por la carretera tratando de acercarse a ella.

-Nuestro héroe, no se lo pensó, y empezó a asustarlos, hasta que consiguió que los aterrorizados chiquitines se agruparan en la puerta de un garaje cerrado, dándose calor.

 -Aunque 2 se escaparon, pudo coger a 7 de ellos, y con la ayuda de un  empleado de un campo de golf cercano, que se fue corriendo a buscar una caja para guardarles, les metieron juntitos y lograron calmar su griterío.

-El hombre llamó a su mujer y la pidió que se informara de lo que tenían que hacer para evitar que los patitos se murieran.

-Cuando llegó a casa, le esperaban impacientes su mujer, sus 3 hijas, y su bebé que se habían dado mucha prisa, y habían improvisado un pequeño” hotel para patos” en su garaje.

- Su mujer compró una lámpara de calor, y poniendo como suelo una toalla mullidita, les metieron allí, y les dejaron tranquilizarse.

 -Más tarde  bebieron agua en unos cuencos y , y se empezaron a sentar en el agua.Enseguida, el vecino, fue a una tienda de mascotas y  les trajo comida especial para patos bebé que les gustó mucho.


-Cuando estuvieron más tranquilos, saltaban tanto que tuvieron miedo de que se escaparan, así que las niñas, les taparon con sus raquetas de tenis para que pudieran verlos pero no tuvieran peligro.

-El reto, según les informó el veterinario era que sobrevivieran esa difícil primera noche sin su mamá, y aunque casi nadie en la casa pegó ojo espiando a las crías, amanecieron contentos y con apetito.

-Ahora han encontrado un hogar permanente que les pueda criar sin perder sus instintos hasta que estén preparados para volver a la naturaleza.

-Su nueva casa será un Centro de Rehabilitación de la fauna local.


-Así que esta historia confirma mi teoría de que hay muchísima más gente buena que mala, lo que pasa es que los malos hacen mucho ruido.