"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 2 de junio de 2014

"DosMadres Perfectas"


La película que hemos visto esta tarde es una historia poco convencional de dos mujeres basada en una novela titulada “Las abuelas” de la famosísima escritora británica Doris Lessing, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2007.

-Lil y Roz, son dos amigas de la infancia que se enamoran cada una del hijo de la otra.

-Al cabo de los años, su amistad sigue como cuando eran niñas, así que cuando Lil se queda viuda, Roz, se siente muy unida a ella, y sus hijos son íntimos amigos.

-Las dos comparten muchísimas cosas, y Roz ve que su matrimonio no es nada emocionante, así que durante el verano, ambas se enamoran del hijo de la otra.

-Los jóvenes se enamoran como locos de ellas, y pasan unos días de amor y vértigo como nunca ninguna de ellas pudo soñar.

-Llega un momento en el que parece que la cordura entra en la cabeza de Roz, al ver que su hijo se ha acostado con una chica de su edad, y decide acabar con esta relacion, a pesar de que Ian  no lo comprende y se queda absolutamente destrozado. 

-Los chicos se casan y tienen dos preciosas niñas, pero sucede algo que desencadena una gran bronca y las mujeres se enteran de su extraña relación, así que se vanlas dos con sus niñas.

-Termina con la playa y los cuatro tendidos al sol como siempre.

-La película, te mantiene interesada, porque está bien hecha ya que es una historia bien contada.

Ficha Técnica:
Título: Dos madres perfectas.
Director: Anne Fontaine.
Género: Romance, Drama, amistad….
País: Australia..


-Intérpretes:

 Naomi Watts,  

 Robin Wright,




 Xavier Samuel,






James Frecheville...etc