"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 15 de junio de 2014

"No Hay Dos Sin Tres"


La película que hemos escogido para ir a ver hoy, es una comedia americana  que cuenta la historia en clave de humor feminista, y que se estrenó el viernes en Madrid, y que tanto mis hermanas como yo, estábamos deseando ver para echarnos unas risas.
Cuando Amber( Cameron Díaz), está feliz, porque por fin cree que ha encontrado al hombre de su vida, y  está verdaderamente enamorada; pero por una casualidad, descubre que está casado, y se queda afectadísima.

-Lo que más la sorprende es comprobar que su mujer (Leslie Mann),es una buena chica a la que también ha engañado, y que además aunque en principio no lo creyera, tienen muchísimas cosas en común.


-Tras una serie de peleas y discusiones, acaban haciéndose buenas amigas, y cuando se dan cuenta de que tiene otro lío de faldas, deciden hablar con  la nueva amante de él, que resulta ser una preciosa  jovencita (Kate Upton), y al momento  deciden  hacer un plan muy elaborado para que pague el daño que las ha hecho, y al aliarse las tres contra el mentiroso que las ha engañado, consiguen resultados sorprendentes.


-Yo os aconsejo que vayáis a verla, si queréis ver una comedia intranscendente y divertida.

-Ficha Técnica
Título: No hay dos sin tres.
-Director:Nick Cassavettes.
-Actores: Cameron Diaz, Kate Upton, Leslie Mann, Nicolaj Coster-Waldau.