"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 28 de junio de 2014

"Juntos y Revueltos"


-Dos padres solteros : Lauren (Drew Barrymore), y Jim(Adam Sandler), acaban tan hartos el uno del otro, que deciden no volverse a ver nunca más.


-Al poco tiempo, por una serie de coincidencias, contratan unas fabulosas vacaciones en Africa con sus hijos, y al coincidir ambos en el mismo sitio, se ven obligados a compartir las dos familias durante la semana que dura su estancia, una  suite  en un lujoso resort en Africa con safari y todo tipo de actividades incluidas.

Los hijos y las hijas de ambos, se ven obligados a compartir muchas cosas.

-Una vez allí, y a pesar de haber empezado con mal pie, las cosas se empiezan a encajar, y las hijas de Jim, están encantadas con Lauren, y los hijos de Laurent, con Jim.

Laurent, ayuda a la hija de Jim, a transformarse en una bellísima adolescente que gusta al chico de sus sueños.

-Pasan unos estupendos días en franca camaradería, y la pareja poco a poco , al compartir tantas cosas, se empezará a mirar de otra manera…..

 los clichés familiares que tantas veces hemos visto, acabará siendo, una película fresca y ágil, que nos hace pasar un buen rato, por lo que yo os recomiendo que la vayáis a ver si queréis entreteneros un ratito, y echaros unas risas.  

Ficha Técnica
Título: Juntos y revueltos
-Director Frank Coraci.
-País  Estados Unidos.

-Género: Romance. Comedia. Comedia Romántica.