"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 20 de junio de 2014

"Tengo Un Gato Invitado"




Este fin de semana  he invitado a Coco, el gato siamés de mis hijos Félix y Raquel a pasarlo en mi casa.


-Esta invitación, surgió, porque como en Madrid ha sido fiesta el jueves 19, mis hijos, decidieron hacer puente, y marcharse con los niños y con Coco a la playa, pero como “el hombre propone y Dios dispone”, Coco no podía ir con ellos al apartamento, porque no admitían gatos; así que yo le he invitado a pasar estos días en mi casa.

-Celebramos tanto su llegada el martes por la tarde, con los niños, que se asustó, y desapareció un ratito, pero los niños le buscaron, y enseguida le encontraron tumbado en una esquina del pasillito de la cocina, le trajeron, y volvió a estar otra vez  con todos.

-Coco, es un gato persa blanco, con una cara muy ancha y plana, se parece al de La Cenicienta, aunque no tiene esa cara de malo y es blanco.
- Es tan peludo, que cuando se pasea con  esos andares  parsimoniosos y aristocráticos, parece que lleva pantalones bombachos, en cambio no pesa nada.

-Todos nos hemos alegrado de tenerle en casa, porque desde que murió nuestra gata Chundi, Gema, Félix , mi marido y yo, encontramos  la casa un poco vacía, y aunque Coco y Chundi, no se parecen en nada, tienen en común , su buen carácter , y su necesidad de mimos.

Esta era  mi gata chundi, encima de mi, dispuesta a escribir mi blog.

-Chundi, se sentaba en mi regazo todas las noches mientras hacía mi blog, y Coco, se sienta en la salita con Félix, para que le cepille mientras ve la tele.

-Coco es un tremendo cotilla, que se mete en cualquier sitio. Ayer, se metió dentro de uno de mis armarios, en el zapatero, y no se le veía , solo oíamos el ronquido que hace cuando está contento, y debía de estar contentísimo, porque su ronquido era atronador.

-Esta tarde, cuando estaba dando clase a mi alumno, se ha subido a la encimera , y se ha tumbado encima del libro, sin importarle nada, y a nosotros nos ha hecho tantísima gracia su desfachatez, que nos hemos puesto a hacerle fotos.

-Esta mañana, sin ir más lejos, vacié y limpié el polvo de un cajón, para poner mis camisetas planchadas y dobladas, y cuando me di la vuelta para coger un montón, me di cuenta de que Coco se había metido en él, y lo ocupaba entero con su masa de pelos.

-Mientras le sacaba y limpiaba otra vez el cajón, observé horrorizada, que se había tumbado  encima de mis camisetas recién planchadas, y estaba encantado ronroneando, y llenándomelas de pelos.


- Ahora está tumbado en una esquina del salón, y la he hecho esta foto para que le veáis