"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 14 de junio de 2014

"Hacerse Mayor"





Creo que soy de las pocas personas a las que no le importa hacerse mayor.

-He estado pensando, cuando he empezado a hacerme mayor, y creo que en el mismo momento en el que me he dado cuenta de que yo soy la única que dirige mi vida.

-Cada arruga que pueda tener (que yo no las veo), están llenas de muchísimas risas.

-Si a veces tengo ojeras, es porque el día anterior, no tenía sueño, y me he dedicado a leer correos que me mandan mis amigos desde muchas partes del mundo.

-Ayer, mi amiga Mayi, (que es una gran aficionada a la pintura, y es alumna de la academia de mi hija Gema), me mandó un correo a las 2 de la madrugada, contándome que estaba tan emocionada viendo una pinacoteca virtual, con 5000 pintores, que creía que no se iba a acostar.



-Esas pequeñas libertades, solo se consiguen, cuando ya has cumplido con tu trabajo, cuando ya has criado a tus hijos, y cuando tu marido, sabe que le sigues queriendo, que el hecho de que no te acuestes a la misma hora que él, no significa que no le quieras, sino que tú, a veces necesitas tu espacio, y él por fin, lo respeta.


-Creo que por fin he conseguido lo que siempre dice mi hermana Mima, ser mi abogado defensor, y no mi fiscal.


-Me permito comer bombones y dulces cuando me apetecen mucho, sin sentirme una zampona sin voluntad, porque siempre me digo que cuando me apetece tanto el dulce, será porque mi cerebro necesita azúcar.

-He perdido a mis padres, a mis tíos y a muchos amigos mayores, y siempre que puedo, les rezo, y solamente me acuerdo de las cosas buenas que hicimos juntos, o que me contaron….


-Creo que soy muchísimo más comprensiva y tolerante que cuando tenía 20 años y pensaba que todo era o blanco o negro.

-Cada día soy más positiva y más generosa, porque sé que lo más importante son las personas, no las cosas.

-No pienso guardar rencor a nadie, ya que he aprendido que esas mochilas llenas de afrentas, pesan más de lo que mi corazón puede aguantar.


-Hoy es el mejor día de mi vida, así que lo estoy viviendo como si fuera el último, por eso quiero que sepáis todos los que me queréis que os quiero mucho.

-Buenas noches.

Paloma