"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 17 de junio de 2016

"Bienvenido Nicolás"


Anteayer ingresó mi sobrina Gema en el Hospital Quirón de Pozuelo para dar a luz.

-Nada más llegar, la reconoció el ginecólogo, y la dijo que tenía la tripa altísima, y que la vendría muy bien pasear, así que se pasó la tarde pasillo arriba, pasillo abajo, acompañada de su madre y de Yolanda, la mamá de Jordi.

-Nosotras en casa estábamos impacientes, yo puse unas velas a los ángeles para que les cuidaran y les protegieran, y nos pasamos la tarde y la noche mandándonos whattsApps, informando de cómo iba el parto.

-¡Por fin , a las 11: 37, Yolanda , me mandó la foto de Gema  en el paritorio, mirando embelesada a Nicolás, porque cada vez que nace un niño , se produce un milagro!.

-Nos volvimos locos reenviando la foto a toda la familia y a los amigos, y nos acostamos muy tarde, después de ver una foto de Nicolás en la cuna, con un pijama que parecía estarle pequeño, porque ha pesado 4 kg y es muy largo.

-Esta mañana después de hacer la comida, (porque venía a comer Ernesto, nuestro primo de Valladolid, Gema y yo hemos ido con mucha ilusión a conocerle.

-El hospital es enorme, y nos hemos perdido, porque con la “tontuna” de la protección de datos, no nos han querido dar el número de habitación.

-Gema le ha estado dando el pecho, y luego yo le he cogido un ratito para que echara el aire, y después se ha dormido como un bendito.

-Cada vez que nace un niño , se produce un milagro, y Nicolás llega a una casa donde sus padres y su hermanito Jordi, le recibirán con los brazos abiertos.

( en esta foto, Nicolás está dormido con su gorrito)

-Gema  mi hija, que es pintora muralista, le ha pintado en su habitación,   un conejito leyendo un cuento en la luna , con un pajarito que le mira y estrellas, para que se sienta acompañado. Gema y Jordi, han querido que cuando venga a ocuparla, perciba todo el amor y la dulzura que tienen para él.

-En esta otra  pared ha pintado un tendedero sujeto por dos preciosos pajaritos con un osito colgado a secarse en un pañal y ropa de bebé al sol.



Buenas noches