"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 12 de junio de 2016

Hoy Es Un Día Perfecto"


-La vida es como un gran río caudaloso y emocionante en el que todos navegamos, y  lo mejor es aceptar las cosas según van llegando, y guardar las energías para cuando venga algo que no nos gusta , que no nos sirve,  o que nos molesta.

-Hay que disfrutar el momento, porque pasa y ya no vuelve, y nuestra vida es una serie de momentos encadenados, que  nosotros, podemos convertir en buenos momentos.

-Las cosas que nos preocupan , suelen ser cosas que casi nunca pasan, y  nos han tenido agobiados para nada.

 - La vida que vivimos, es nuestra realidad particular , que es una percepción de nuestra mente, porque  nuestros pensamientos  hacen que actuemos de diferentes maneras.


-Nuestra realidad del mundo no es exacta,   creemos que  cuando miramos, a nuestro alrededor, vemos las cosas que suceden delante de nuestro ojos, y las grabamos  como si tuviéramos una cámara de vídeo, pero no es así.

-La realidad es distinta de cómo la vemos , y varias personas que presencian un suceso, lo perciben de manera diferente, porque nuestra actitud también es diferente, y según sea nuestra actitud, así será nuestra realidad.

-Los optimistas siempre verán el vaso medio lleno, mientras que los pesimistas lo verán medio vacío.

-El cerebro genera una vida mental  y no cesa de darnos expectativas de lo que nos puede pasar.

-Cuando vivimos una situación peligrosa, el tiempo parece alargarse  y cambia nuestra percepción del tiempo.

-Nuestro cerebro está lleno de recursos y actúa  a su manera  para enseñarnos lo que sucede en nuestro entorno.

-No solemos ver las cosas como en realidad son, ya que vemos lo que queremos ver o lo que esperamos ver, por eso si esperamos ver cosas bonitas, alegría y éxitos, es muy probable que sea eso lo que veamos, mientras que si nos negativizamos, todo será malo.

-Existe la “ilusión óptica” que es la diferencia entre el aspecto de un estímulo y su realidad física.
-Percibimos  las cosas como queremos percibirlas  y nunca como son.

-Nuestras emociones influyen muchísimo en nuestra vida. Nuestra memoria está formada por aquellas cosas que nos resultaron relevantes,  y que nos importaron para bien o para mal.

-Cuando tenemos que estudiar o que preparar un trabajo sobre algo, parece que todas las cosas que nos hacen falta, o que nos sirven , nos vienen a la mano, y esto es debido a que eso es lo que queremos ver , y por eso lo vemos .

-No podemos fiarnos de lo que vemos, en cambio, si podemos fiarnos de nuestra intuición, ya que es el resultado de nuestro proceso de aprendizaje y es más fiable que el pensamiento formal, ya que el inconsciente está lleno de recuerdos y nos permite optimizar nuestros pensamientos.

--Solo tenemos hoy, porque ayer pasó y mañana no existe, ya que cuando sea mañana, será otra vez hoy, así que vamos a  intentar disfrutar de las cosas que nos pasan hoy.

-Nuestra vida será maravillosa si nos lo proponemos, y con esa actitud positiva, aunque algo salga mal, encontraremos la manera de ver su parte buena, ya que nosotros mandamos .


-Buenas noches