"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 24 de junio de 2016

" Hermanos Daltónicos Ven Colores "


Vivimos en un mundo lleno de color, y estamos tan acostumbrados a su belleza, que  nos parece tan  normal, que  apenas lo comentamos ;  pero esta noticia  publicada en la prensa digital británica, y su vídeo que ha sido viral, me ha emocionado tanto que quiero compartirla con vosotros.

-Jimmy y Jace, dos jóvenes hermanos británicos que  habían nacido con graves problemas de la percepción del color, se habían criado en un mundo sombrío, debido a su daltonismo, que les incapacitaba para identificar cualquier color.
(Aquí podemos ver como se ve la gama de colores a través de las gafas)

-Ahora han vivido un sueño, cuando sus padres les han comprado unas lentes especiales de la compañía EnChroma, para que puedan conocer la belleza que esconden los colores, y que siempre , sin ellos saberlo, les ha rodeado.

-La familia de los chicos, les preparó en el patio de la casa una serie de globos de colores alegres, y unas toallas de playa con colores brillantes , y les dieron las gafas.

-La escena es tan emocionante que no podemos evitar conmovernos , al ver a dos chicos grandes llorando  abrazados  con gran emoción ante tanta belleza.

-Cada rato, se bajaban y se subían las gafas, para comparar lo que ellos veían y lo que hay realmente.


-“Todo es tan luminoso”, exclamaba uno de ellos.
-Las ciencias adelantan que es una barbaridad, y estas gafas pensadas para corregir el daltonismo en los niños, les ha abierto una puerta a un mundo mágico.

         (campo de amapolas con y sin gafas)

 -Las gafas EnChroma Cx, proporcionan a estos chicos una mejora espectral del color en una lente de policarbonato, que mejora su experiencia de vida, de una forma que nunca hubieran imaginado, y  que les permite hacer deporte, ya que están preparadas contra impactos y son de larga duración .

-Según los últimos estudios realizados sobre la visión de la población adulta , uno de cada 12 hombres, y una de cada 233 mujeres tienen algún tipo de deficiencia de color en la visión, y estas gafas, pueden ayudar al menos al 80%, asi que el que no vea bien los colores que se vaya a revisar.


-Buenas noches.