"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 25 de junio de 2016

"Malditos Vecinos II"


Esta tarde hemos ido a ver por descarte en el cine de La Vaguada Malditos Vecinos, y creo que es la peor película que hemos visto en mucho tiempo.

-Trata de que una pareja de treinta y tantos años, Kelly y Mac Radner, deciden vender su casa para mudarse a un barrio más tranquilo donde criar a sus dos hijas , una pequeñita de tres años, y otra que están esperando, y la agente inmobiliaria les confunde y firman que los compradores tienen libertad para visitarles por sorpresa durante 1 mes.


-Por otro lado, están unas chicas novatas en su primer año de universidad que se  indignan ante las normas sexistas y restrictivas que imperan en el campus, y donde las fraternidades masculinas pueden hacer fiestas de la peor calaña, mientras que  las fraternidades de chicas, las tienen prohibidas.


-Las tres amigas , lideradas por  Shelby, alquilan una casa junto a la que pretendían vender  los Radner, con el único fin de hacer escandalosas fiestas y consumir hierba, para disgusto e indignación de ellos.

-Es una aburrida película de fraternidades, cogida por los pelos para que sea continuación de “Malditos vecinos I”, que por lo visto arrasó taquillas.

-Hacen una especie de mercadillo de droga para recaudar dinero, y los Radner y sus amigos deciden robársela.

- Los estudiantes son unos maleducados descerebrados   y los que supuestamente debían actuar como adultos, parecen padecer el síndrome de “Peter Pan “.
-Yo no os aconsejo que vayáis a verla .

-Buenas noches.