"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 9 de junio de 2016

"Diferencias Entre Chicos Y Chicas II"

-Los hombres y las mujeres no somos iguales, no pensamos  de igual manera y además tenemos cerebros diferentes.

- Las mujeres tenemos los lóbulos frontales, la corteza límbica, y el hipocampo más grandes que los hombres, lo que influye enormemente en nuestra manera de ser y de actuar.

-Los lóbulos frontales,( que son los encargados de procesar cómo decidimos y solucionamos los asuntos diarios),   según estudios recientes de la Universidad de Harvard , con resonancias magnéticas,  son más  grandes en las mujeres,  son el centro emocional  de nuestra personalidad, y allí se aislan la memoria, la espontaneidad, el uso del lenguaje, nuestros juicios de valor, los impulsos y nuestros comportamientos sociales y sexuales.



- La corteza límbica femenina, regula las emociones, y allí está nuestro centro de afectividad, las emociones, las penas, las alegrías, el temor., las angustias....




-Los hombres poseen una corteza parietal más grande, por eso son tan buenos en las percepciones espaciales, y en las proyecciones.


- Los  hombres hablan mucho fuera de casa, con sus amigos, sus compañeros, en cambio en casa, se acostumbran a sobrevivir con monosílabos.

-Las mujeres a veces aburren a los hombres con su parloteo lleno de mil  detalles innecesarios, al contar cualquier cosa, mientras que ellos son tan concretos que transforman un suceso emocionante en algo aburrido de  puro sencillo, je,je.

-Los hombres y las mujeres entienden sus emociones de manera muy diferente, porque lo que a ellos les parece suficiente a nosotras nos parece escaso, mientras que lo que les abruma, a nosotras nos encanta ; se preocupan muchísimo menos que las mujeres en las mismas situaciones, y no suelen  ven  los riesgos que vemos nosotras.

-Los hombres  lo que más quieren, es  ser admirados, mientras que las mujeres  prefieren ser mimadas y queridas.

-Las parejas actualmente tiene unas prioridades diferentes a las  que teníamos sus padres a su edad, nuestras, porque  analizan  mucho las situaciones, y hablan demasiado de cómo están y de cómo deberían estar sin resolver nada.

-Creo que la pareja debe ser más vivida que analizada,  deberían atesorar risas y dejar tantas cuestiones a pesar de que haga falta que los dos compartan las responsabilidades. Es más práctico actuar  y arreglarlo.

-Las mujeres interpretamos mejor el lenguaje no verbal que los hombres, porque nos preocupan los sentimientos  y siempre intentamos adivinar lo que el hombre siente o piensa.

-Los hombres tienden a tomar decisiones de riesgo sin pensarlo, mientras que las mujeres antes de hacerlo valoran en que afectaría a su vida y a su familia.

-Las mujeres compartimos nuestros sentimientos con amigas y al hacerlo buscan su apoyo y su consejo.

-Los hombres jamás dirían lo
que sienten a sus amigos, porque con ellos suelen limitarse a hablar de política , deporte, o incluso trabajo.

-Así que no pensamos, no sentimos , no hablamos, no queremos , no discutimos, y no nos divertimos de la misma forma, porque seguimos siendo diferentes hombres y mujeres.

-Buenas noches