"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 23 de enero de 2018

"Amor Con Mayúscula"


Actualmente las parejas han cambiado , porque ha cambiado el concepto de amor que teníamos antaño.

-Las parejas no dan , ni piden lo que pedíamos las de nuestra generación, porque las mujeres hemos evolucionado de tal manera que no nos parecemos en nada a esas jóvenes que fuimos nosotras en los años 70, 80….

-El amor al que ahora aspiramos las mujeres es un amor saludable, que nos de placer, compañía, que sea comprensivo con las diferencias, que no sea crítico y que respete nuestra forma de ser y de vivir.
-Para encontrar esa armonía con un hombre, tenemos que haberla encontrado antes con nosotras mismas, porque tenemos muy claro que la paz espiritual nunca nos la podrán dar los demás.

-Cuando éramos jóvenes teníamos una falsa idea del amor, solamente queríamos encontrar nuestra alma gemela, y como nunca la encontrábamos porque no existe, nos la inventábamos a nuestro gusto.

-Nos gustaban los “chicos duros”, como aquellos que nos enseñaban en las películas americanas, y que en el fondo eran unos dominantes a los que no les interesaba en absoluto nuestra manera de pensar….

-Por eso ahora hay mucha gente que no tiene miedo a estar solo, ya no es ninguna humillación , ni una vergüenza y prefieren estar solos, si no encuentran una persona apropiada.

-Además está demostrado que la persona que es capaz de vivir sola, está mucho mejor preparada que nadie para vivir una buena relación afectiva.

-El amor entre dos es la unión de dos personas enteras, no de dos mitades.

-Antiguamente se tachaba de egoístas a los que vivían solos , y eso no tiene nada que ver con el egoísmo, porque los que viven solos se alimentan de su propia energía y  los egoístas son precisamente  personas que se alimentan de la energía ajena y se la roban.

-La vida ha cambiado mucho, y las personas tienen que reciclarse para así poder adaptarse a ese mundo que hemos fabricado.

-Ya no buscamos al hombre duro que nos proteja, ni necesitamos  a un valiente príncipe  para que nos rescate, sino que queremos un compañero de viaje al que amemos.  

-Buenas noches.