"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 24 de enero de 2018

"Perseguir La Felicidad"





Nos pasamos  la vida persiguiendo la felicidad, porque  podemos encontrarla en cualquier momento y lugar; por eso nunca nos daremos por vencidos  porque nunca será demasiado tarde si lo logramos.

-La vida es sorprendente y cambiante, pero no siempre es fácil, así que cuando se nos presente una oportunidad de ser felices, la cogeremos y disfrutaremos a tope de ella.

-Nada pasa por pura casualidad; todo pasa por algo. Las cosas están relacionadas, a veces una cosa pequeña nos lleva a otra, y así encadenando situaciones llegaremos  adonde queríamos.

-Olvidaremos  a los que nos trataron mal y no les guardaremos rencor ni les  atacaremos . La vida es demasiado preciosa como para gastarla en remordimientos y malos rollos.

-Nuestra mente  es como un paracaídas que solamente funciona cuando lo abrimos.

-Intentaremos  actuar con honradez , generosidad y tolerancia, porque la satisfacción personal de hacer las cosas bien , no tiene precio.

-No te duermas si quieres perseguir tus sueños. Levántate y ve tras ellos…..

-La gente nos juzga por nuestra cara, así que intentaremos expresar lo que somos. Sonreiremos y  seremos nuestra versión mejor.

-Nuestros pensamientos crean  nuestra vida, así que vigilaremos lo que pensamos sabiendo que  nuestra vida  depende de ellos.

-Procura ser sincero y honesto. Nunca faltes a tu palabra porque  un hombre honrado , no tiene más que una palabra. Por  tus  palabras te juzgarán, ya que   es ley para las personas honradas.


-Buenas noches.