"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 15 de enero de 2018

"Juega Como Un Niño"




No sabemos en qué momento dejamos de jugar, pero fue hace demasiado tiempo.

- Ahora la autora de “El Secreto” y de “EL Poder”  Rhonda Byrne, nos  recomienda que retomemos el juego si queremos volver a sentirnos verdaderamente bien y ser felices.

-En cuanto decidimos convertirnos en adultos serios,  nuestra vida empezó a empeorar y a ser muchísimo más aburrida. Si jugamos a que  nos suceden cosas maravillosas, nos sucederán , porque nuestro subconsciente solo quiere obedecernos.

-Tenemos en nuestra cabeza metido al mágico genio de “La Lámpara de Aladino”,  un mago exótico que siempre dirá: ¡Tus deseos, son órdenes!, y hará lo posible para que se cumplan.

-Nos hemos acostumbrado tan fácilmente a nuestra vida de confort, que nos parece lo más normal del mundo tener casas cómodas bien amuebladas, calentitas en invierno, muebles confortables…etc, y no lo valoramos .

-La Ley de la atracción nos aconseja que seamos agradecidos y que nada más despertarnos demos las gracias por despertar a un nuevo día, y que así cada día seremos más felices y atraeremos lo bueno a nuestra vida.

-También  daremos las gracias por nuestra familia , nuestro desayuno, la ropa tan bonita de la que disponemos , y así, si  lanzamos nuestro agradecimiento al  Universo, atraeremos situaciones que nos encantarán y que también las agradeceremos.

-He dicho muchas veces que nuestro subconsciente no tiene sentido del humor y que si decimos  cualquier cosa con ironía aunque sea en broma como por ejemplo, si  al maquillarnos decimos ¡Cada día estoy más fea!.....aunque no lo sintamos , él , se queda solo con que cada día estás más fea , y hará lo posible para que mañana estés más fea que hoy.

-Así que nos miraremos al espejo diciéndonos : ¡Cada día en todos los aspectos, estoy mejor y mejor!, y lo estaremos.

- Jugaremos a vernos con nuestro mejor aspecto, nuestro mejor trabajo, nuestros mejores amigos , y nuestra mejor  salud , para que mañana sea mejor que hoy.

-A nosotras nos da muy buen resultado cuando nos duchamos, decir mientras baja la espuma con el agua que cae de la ducha. Todo lo malo se va  por el desagüe, y todo lo bueno entra con el agua clara .

-También podéis daros un poco de miel como Cleopatra en el cuerpo , y dejar luego correr el agua calentita.


-Buenas noches.