"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 16 de enero de 2018

"Gente Aburrida"




Una amiga me cuenta que ha dejado a su novio , porque  después de varios años, se ha dado cuenta  de que   vivir  con él, es un tremendo aburrimiento.

-Ha tenido la mala suerte ( o la buena) , de coincidir en una comida con una compañera de colegio que se ha hecho psicóloga , y como en sus años escolares fueron inseparables, han bastado un par de horas para ponerse al día y volver a la confianza que  siempre tuvieron.

-Al hablar  un poco  de  su novio, su trabajo, sus planes de futuro y de su vida en general, se ha ido dando cuenta de lo aburrida  que era la vida con él, y cuando su amiga la ha preguntado: ¿y tú que eres una persona tan alegre¿piensas casarte con este hombre que nunca te hace reir y que según tus propias palabras es tremendamente aburrido?.....ella , de pronto, se ha dado cuenta , de que no se quería casar. 

-Su novio  por lo visto pertenece a ese grupo de personas monotemáticas que solo le gusta hablar de una cosa, y se pasa el día metiendo su rollo a todo el que puede.

-Es una persona a la que nunca le interesa lo que digan los demás, porque no escucha , y solo está esperando contestar lo contrario de lo que dicen los otros, a pesar de que tampoco parece tener una clara opinión de nada.

-Nunca se ríe de las tonterías que nos reímos todos , no tiene sentido del humor, ni empatía. No entiende los chistes y lo único que le divierte es dejar a los demás en  ridículo.

-Así que ahora que ha conseguido romper y cerrar esa triste etapa,  está alegre y rejuvenecida, y además ha retomado sus planes de formación; está haciendo planes, porque ya no tiene a nadie que se los prohíba ni que la critique.

-La vida siempre es sorprendente y a veces un pequeño detalle , nos sirve para que hagamos balance de nuestra vida y reflexionemos sobre nuestras ilusiones.


-Buenas noches.