"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 9 de enero de 2018

"Guardaremos Lo Bueno"


Durante años  nos hemos acostumbrado a guardar broncas, disgustos , tristeza y malos rollos hemos hecho esto para no verlo, y la verdad es que lo tenemos muy presente porque lo llevamos encima.

-Somos seres prósperos y eso va en contra de la prosperidad porque cualquier coas mala que guardemos se pudrirá , y acabaremos llenos de malos rollos y malos recuerdos.

-Vamos a tirarlo todo . Yo estuve lanzando al espacio exterior tod lo malo dentro de un gran globo de helio con la esperanza de que estallase en la estratosfera y  ya nunca regresara.

-Ahora acabo de hacerlo con las enfermedades y las cosas que no me gustan y he dejado un enorme espacio vacío para que quepan todas las cosas  buenas que me van a venir , y se encuentren tan cómodas que se queden .

-Mi amiga Montse que también ha tenido una racha un poco regular hará lo mismo y así juntas celebraremos las  cosas buenas.

-Si tienes espacio las cosas se sentirán atraídas hacia ti, así que en cuanto puedas haz lo mismo que nosotras y enseguida lo celebraremos.

-Si estás sonriendo , no puedes estar enfadado , así que sonríe para que lo alegre y optimista te suceda , ya que las cosas semejantes se atraen.

-Después vendrá el momento físico de hacer lo mismo con las cosas de casa , cosas que a veces intentamos , pero que casi siempre acabamos cambiándolas de sitio.

-Cargaremos las pilas del desapego y nos convenceremos con la sabia teoría de que si no lo hemos usado en 1 año, ya no lo usaremos, así que empezaremos por deshacernos de los objetos más antiguos, y los meteremos en una caja de cartón, porque no hay por qué tirarlos, se pueden dar a otras personas que los necesiten .

- Sabemos que si guardamos cosas sin uso , estamos encadenando nuestra vida a cosas que no sirven y eso es malo porque atraerá carencia  en vez de prosperidad.

-El desorden surge cuando tenemos tantas cosas que no sabemos que hacer con ellas, así que ahora vamos a meterlas en una caja de "dar".

-Sabemos que mañana será otro hoy mejor que hoy y que nada malo viejo o inútil nos hará falta .

-Enseguida nos vamos a llenar de prosperidad.


-Buenas noches.