"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 31 de enero de 2018

"La Vida Es Una Aventura"


Venimos a este mundo a vivir una aventura maravillosa; se nos ha concedido el poder de escoger y tenemos una serie de dones y de capacidades que si los usamos adecuadamente nos pueden conducir por caminos interesantes .

-Haremos las cosas con amor , porque lo bien hecho siempre nos dará una gran satisfacción a la hora de recordarlo.

-El amor hay que cuidarlo, porque si se abandona se agría, así que lo mezclaremos con dulzura y buenos modales para que nos dure toda la vida.

-Si tienes interés e ilusión en triunfar , ten la seguridad que lo lograrás, porque somos lo que queremos ser.

-Cada día es único e irrepetible, y por mucho que lo lamentemos , nunca volverá, así que intentaremos aprovechar cada día.

-No te rindas porque otros no puedan , cada uno es dueño de sus fuerzas, de sus deseos, de sus sueños y de sus dones, y tú a lo mejor logras el éxito donde otros fracasaron.

-No te juzgues con excesiva severidad. Procura ser siempre tu abogado defensor y no tu fiscal.

-Sonríe todo el tiempo . Piensa que el mundo  necesita tus sonrisas, y ríete fuerte cada.

-Acepta  a tus amigos como son , con sus defectos y con sus virtudes , lo mismo que tendrán que hacer ellos contigo.

-Ten esperanza en que cada día te traerá una nueva sorpresa y una nueva oportunidad.

-Aunque ya hayamos terminado nuestros estudios universitarios , deberemos aprender , sobre todo aquello que nos hubiera gustado saber pero nunca lo hicimos .

-Aprenderemos  informática que es tan práctica en esta época en la que todo se maneja con ordenadores, aprenderemos jardinería si nos gustan las plantas , o los huertos , aprenderemos labores de coser, tricotar, manualidades, pintura , gimnasia , deporte , lo que sea , pero aprenderemos algo.

-Nos daremos permiso para llorar, porque a veces una buena llorera nos deja más tranquilos.

-Nos rodearemos de la gente que queremos y que nos quiere, nuestra familia, amigos , nuestras mascotas, y les diremos a menudo lo mucho que les queremos y lo importantes que son para nosotros.

-Recuerda que tu casa es tu santuario, tu hogar , tu refugio, así que procura que siempre sea un lugar al que a todos os guste volver después de la jornada de trabajo, porque estará lleno de amor, comprensión y sinceridad….


-Buenas noches