"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 19 de enero de 2018

"Respuestas"





Muy a menudo nos encontramos ante situaciones difíciles que no sabemos cómo manejar . Estamos llenas de dudas y nos gustaría preguntar  el por qué de una serie de cosas, pero no sabemos cómo  hacerlo,  ni quién tendrá las respuestas.

-Las respuestas están dentro de nosotros. Las respuestas a los interrogantes de la Vida están en nuestro  interior. Todo lo que debemos hacer es mirar, escuchar y confiar. Escucharemos  nuestra inspiración natural y aprenderemos a comunicarnos con nosotros mismos.

-El hecho de pensar en algo concreto, sirve para que lo  demos poder y lo cosifiquemos , porque todo empieza con un pensamiento, y enseguida nuestros pensamientos se vuelven palabras, y las palabras enseguida serán hechos .

-Si hacemos una cosa una y otra vez, acabará siendo una costumbre, y nuestro carácter será diferente según las costumbres que tengamos, así que no tenemos más remedio que vigilar nuestro carácter, porque este carácter marcará nuestra vida.

-La vida  será como nosotros decidamos que sea.  Sabemos que si sembramos vientos, recogeremos tempestades;  funciona como un boomerang que lanzamos al aire, y siempre vuelve a nosotros con lo mismo que lanzamos.

-La gente nos tratará como nosotros les tratemos a ellos , y si buscamos respuestas  deberemos plantear bien la pregunta , ya que cada palabra , cada sonrisa y cada gesto afectará al  entorno que nos rodea , y  a muchísimas personas .

-Podemos pensar y decidir lo que queremos ya que poseemos doscientos millones de conexiones neuronales en nuestro cerebro que trabajan para intentar que seamos felices o desgraciados, según escojamos.

-La vida suele estar llena de problemas , pero nosotros podemos tener una percepción diferente a la queja, y en vez de pensar que la gente es mala, veremos las cosas de otra forma tratando de no repetir aquellos comportamientos.

-Nosotros tenemos el poder de cambiar; la llave de nuestra vida solamente la tenemos nosotros, aunque culpemos a la familia , a los amigos, al trabajo. Nosotros decidimos y tenemos que coger las riendas de forma alegre y positiva, decidiendo quien sí y quién no.

-Todos los que nos han hecho daño, nos lo hicieron porque les dejamos entrar, así que a partir de ahora seremos muy cuidadosos y no daremos nuestro control a nadie .

-Nadie puede obligarnos a sentir nada que no consintamos, porque nosotros mandamos en nuestros pensamientos, y a partir de ahora tendremos las respuestas porque vamos a recuperar el control.

-Decía Santiago Ramón y Cajal, nuestro Premio Nobel: “Cada hombre, si se lo propone, puede ser el escultor de su propio cerebro”.


-Buenas noches.