"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 28 de enero de 2018

"No Desistas"



Cuando sientas que ya no puedes más, cuando te parezca que has tocado fondo, y que ya no vales, no sirves o no puedes. ¡Aguanta y no desistas!.

-¿Sabías   que Michael Jordan, el que da nombre a las zapatillas porque es una superestrella mundial del baloncesto, fue expulsado del equipo de su colegio porque no jugaba bien?.

-El Premio Nobel Albert Einstein , fue calificado por su maestra como “mentalmente lerdo”, y también le echaron  del colegio, y la mentalmente lerda , era ella que no supo darse cuenta de que era un chico inteligentísimo que tenía un problema, era disléxico.

- A Marillyn Monroe, una de las mujeres más bellas y atractivas del cine,  la echó de la agencia de modelos “Blue Book Modeling”  la directora, aconsejándola que estudiase secretariado porque carecía de atractivo….

-Winston Churchill, fue un mal alumno que repitió 6º grado, y en cambio fue el Primer Ministro de Inglaterra y una de las figuras más importantes más respetadas durante la Guerra Mundial,  ya que fue el que encabezó  la lucha y el derribo de Hitler .

-Durante bastante tiempo, a la ahora   famosísima escritora J.KRowling, autora de Harry Potter, todas las editoriales británicas a las que presentó su libro, la rechazaron argumentando que a nadie interesarían las aventuras de un joven mago , y actualmente este mago con sus aventuras es un best seller conocido mundialmente y ella una autora millonaria.


- Cuando el grupo de los Beatles , quiso grabar con la compañía discográfica  “Deca Recording”, no les aceptaron, porque su música no era comercial…..

-Nunca debemos tirar la toalla. Cada uno somos únicos e irrepetibles y aunque nos digan que no valemos , nosotros sabemos que tenemos dentro de nosotros una fuerza madre que nos ayudará a conseguir nuestros sueños .

-Es lo mismo que cuando un médico nos dice que tenemos una enfermedad incurable, eso no nos puede convencer, porque es incurable para él, porque no conoce la cura, pero si buscamos seguramente encontraremos a alguno que si la sepa curar, o que por lo menos lo intente.

-Pasaron las épocas en las que la opinión de una persona , o de dos , o de tres , era un dogma. Sabemos que la vida es cambiante y sorprendente , y lo que ayer era una enfermedad mortal, ahora se cura .

-Un chico al que se le daban hace años mal una serie de asignaturas, encuentra en un nuevo colegio, el profesor adecuado que le hace conocerla y amarla , y gracias a él, a lo mejor se convierte en una figura.

-No te dejes intimidar  por personas negativas y soberbias que se dedican a destruir a las personas sin buscar otra solución.



-Recordaremos que los fracasos solamente  son pasos hacia el éxito, y si tenemos ilusión e interés, deberemos insistir y no rendirnos hasta conseguirlo.

-Buenas noches.