"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 28 de enero de 2018

"Hay Que Leer Entre Líneas"





En lugar de recordar una y otra vez que hicimos algo mal, nos  concentraremos en lo que  hicimos , y en cómo lo hicimos  para aprender de ello y no repetirlo.

-A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchísimas personas que vienen en momentos cruciales y que a veces nos traen mensajes de optimismo , de esperanza y de manera de vivir , pero lo malo es que no siempre sabemos leerlos entre líneas, por eso procuraremos estar alerta .


-Mucha gente nos sorprende con su generosidad, y notamos que se ponen a nuestra disposición sin que haya un motivo aparente, pero que coincide con un mal momento nuestro .

-Deberemos observarles con tranquilidad y ver si realmente nos ayudan y reconfortan.

-La vida está delante de nosotros, nunca detrás, así que procuraremos mirar hacia adelante , porque nuestro presenten siembra la semilla de nuestro futuro.

-Las personas que hablan y hablan con voz hueca , no son más que cántaros vacíos, que cuanto más vacíos más suenan, así que no les prestaremos atención.

-Nuestros amigos nos enseñan con lo que hacen; su comportamiento es un modelo para nosotros, pero los que hablan  y hablan  sin parar, normalmente hacen muy poco.

-Las personas que son amables y consideradas con los que están en un mal momento, no saben el bien que les hacen , y además la vida es sorprendente y a lo mejor el tiempo les coloca de diferente manera en un futuro, y si fueron  humildes cuando estaban en la cima, todos aquellos  a los que ayudaron ,  les respetarán y les ayudarán en su bajada.


-A veces los mensajes que nos envían tienen una lectura más profunda y nos están ofreciendo una oportunidad y  si  atendemos, los  entenderemos .

-Según la física cuántica somos energía y todos estamos conectados, así que depende de cómo sean nuestros pensamientos  para que esa conexión sea positiva o negativa .

-Albert Einstein dijo : “ Existen apenas dos formas de ver la vida . Una es pensar que no existen milagros, y otra es pensar que todo es un milagro”.


-Buenas noches.