"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 23 de junio de 2013

"Buscar Soluciones"

Tenemos que buscar soluciones para todo, porque siempre hay una manera, solamente debemos buscarla, y si ponemos interés seguro que la encontraremos………
-La vida es sorprendente y cambiante, tenemos que reflexionar y darnos cuenta de que  si la estructura de la materia cambia. ¿Cómo no vamos a cambiar nosotros?

-Lo que tenemos  que hacer, es interiorizar  que solamente nosotros somos responsables de nuestra vida;  por eso somos nosotros los que nos tenemos que hacer cargo de ella, y no culpar a los demás de nuestras cosas….

-Nunca más responsabilizaremos a los demás de nuestras cosas, ni les exigiremos algo que nosotros aún no hemos logrado.

-Cada uno marcamos nuestro propio camino, y tenemos que tener claro cuál es nuestro propósito en la vida.
-La paz interior es  la meta de nuestra vida, porque la razón de tu vida eres tú mismo.

-Cuando encontremos la manera de solucionar esos problemas, nos tendremos que centrar en conseguir ser felices, y para ello, lo primero que tenemos que hacer es dejar de situar nuestra felicidad cada día más distante de nosotros.
- La felicidad, está formada por pequeños momentos, y las personas más felices son las que tienen muy a menudo esos momentos.

-Vamos a decirnos en voz alta, que la vida vale la pena, porque cada día trae nuevas sorpresas, y muchas satisfacciones.

-Vamos a jugar como Pollyanna, la famosa protagonista de Eleanor H. Porter, al juego de la felicidad que consiste en encontrar solo lo bueno en cualquier situación, y de esta manera no solamente alegra la vida de todo el pueblo, sino que ella era feliz……….