"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 9 de junio de 2013

"Montar en bici"

Ya he empezado a hacer un poco de ejercicio, porque estos días de hospital, me han dejado sin músculos.

-Mi madre decía siempre que  “La cama come”, y a nosotras nos hacía mucha gracia, pero ahora estoy convencida de que tenía razón.

-He estado haciendo 15 minutos diarios de bici, pero esta tarde, sin darme cuenta, he estado algo más de media hora pedaleando.

-Yo se que montar en bici es un magnífico ejercicio cardiovascular, y fortalece nuestro corazón , porque cuando me operaron , me mandaron al gimnasio, y ponía lo primero : Hará bicicleta sin cansarse…..

-Ismael, mi monitor y entrenador personal del Gimnasio Mirasierra, siempre nos manda empezar haciendo bicicleta para calentar los músculos, y luego sigo con mi tabla; la contractora , y todos los demás ejercicios

-Montar en bici, es también muy bueno para los músculos y las articulaciones, y es muy beneficioso para la salud.
-Montar en bici en el gimnasio, es muchísimo más divertido que en casa, además de porque tienen unas bicis muy modernas como las de  los ciclistas del tour de Francia, porque siempre tienes un buen  palique asegurado con  quien esté pedaleando a tu lado.

-Ahora que he hecho un ratito más, y no me he cansado, veo mucho más cerca mi vuelta al gimnasio para volverme a poner cachas, porque me he quedado muy débil.

-Esta tarde a mí se me ha hecho muy corto, porque me he puesto a leer en mi libro electrónico  Kindle un libro que empecé con mucha ilusión  hace mucho y que no había manera de que lo terminara, porque me ha desilusionado, y a ratos me aburría. pero esta tarde pedaleando, por fin me lo he terminado.















- Se llama “El cielo es real”, y trata de un niño que se muere unos minutos durante una operación grave de apendicitis gangrenada, y con solo tres o cuatro años habla de Jesús, de los ángeles…etc.

-El niño es monísimo, hijo de un pastor de la iglesia protestante, y se ve tanto la influencia de sus papás que a veces su manera de hablar, aburre soberanamente.


 En confianza, no os lo recomiendo……